Retraso con anticonceptivos

Retraso con anticonceptivos

Notapor Mro » Lun Jul 04, 2022 10:54 pm

Buenas, llevo un año tomando pastillas anticonceptivas y este último mes me han cambiado las pastillas a una de mayor compuesto, me las empece a tomar normal el día que me tocaba el nuevo blister y no tuve relaciones durante una semana. Pero ahora he terminado mi semana de descanso y no me ha bajado la regla.
puede ser por cambio de hormonas o hay probabilidad de embarazo.( tengo que decir que siempre me las he tomado a la misma hora y no se me a olvidado )
Mro

Re: Retraso con anticonceptivos

Notapor chicaanime » Lun Jul 04, 2022 11:00 pm

Mro escribió:Buenas, llevo un año tomando pastillas anticonceptivas y este último mes me han cambiado las pastillas a una de mayor compuesto, me las empece a tomar normal el día que me tocaba el nuevo blister y no tuve relaciones durante una semana. Pero ahora he terminado mi semana de descanso y no me ha bajado la regla.
puede ser por cambio de hormonas o hay probabilidad de embarazo.( tengo que decir que siempre me las he tomado a la misma hora y no se me a olvidado )

Puede ser normal por la cantidad, si te deja más tranquila, hazte una prueba de embarazo y si no te llega acude a tu médico, talvez las pastillas no te están quedando del todo
one piece❤
chicaanime

Re: Retraso con anticonceptivos

Notapor Yanaira » Mar Jul 05, 2022 6:21 am

Hola a mi me esta pasado lo mismo cambié mis patillas por otras y ahora tengo un retraso y me hace una prueba de embarazo de farmacia y dio positivo y la de sangre negativa
Yanaira

Volver a anticoncepción