Duda o miedo?

Duda o miedo?

Notapor Pasteldeaguapanela » Dom Jul 03, 2022 12:31 pm

Hola , tengo una duda, me insertaron el implante el 3 nov del 2021, reciente mente el 21 de Mayo tuve relaciones, nos protegimos pero al rato se lo quito y cabe aclarar que no pudimos hacerlo como tal , me dolía mucho entonces decidimos que lo mejor era no continuar. Hasta ahora , 3 de julio no me ha llegado, tengo aprox 22 días de retraso.me ha salido flujos de todo tipo e incluso dolor menstrual pero nada . Acaso podré está en embarazo? O solo es el implante haciendo su trabajo? Cabe aclarar que nunca se me había retrasado tanto .
Pasteldeaguapanela

Re: Duda o miedo?

Notapor azharos7ï » Dom Jul 03, 2022 3:37 pm

Pasteldeaguapanela escribió:Hola , tengo una duda, me insertaron el implante el 3 nov del 2021, reciente mente el 21 de Mayo tuve relaciones, nos protegimos pero al rato se lo quito y cabe aclarar que no pudimos hacerlo como tal , me dolía mucho entonces decidimos que lo mejor era no continuar. Hasta ahora , 3 de julio no me ha llegado, tengo aprox 22 días de retraso.me ha salido flujos de todo tipo e incluso dolor menstrual pero nada . Acaso podré está en embarazo? O solo es el implante haciendo su trabajo? Cabe aclarar que nunca se me había retrasado tanto .

El implante en algunas mujeres causa amenorrea cosa que es normal, embarazada no estar ya que tienes el implante
azharos7ï

Volver a anticoncepción