Anticonceptivo Diane 35

Anticonceptivo Diane 35

Notapor Belu96 » Mar Jun 21, 2022 5:17 pm

Hola, hace como 2 semanas el ginecólogo me recetó Diane 35 por ovarios poliquísticos, el tema es que siento náuseas, y quisiera saber si a alguien más le ha sucedido igual, si es normal o es mejor pedir que me cambien de pastilla? Anteriormente ya he tomado pastillas anticonceptivas pero no eran para ovarios poliquísticos, y esos no me producían ninguna molestia.
Belu96

Re: Anticonceptivo Diane 35

Notapor azharos7ï » Mar Jun 21, 2022 5:24 pm

Belu96 escribió:Hola, hace como 2 semanas el ginecólogo me recetó Diane 35 por ovarios poliquísticos, el tema es que siento náuseas, y quisiera saber si a alguien más le ha sucedido igual, si es normal o es mejor pedir que me cambien de pastilla? Anteriormente ya he tomado pastillas anticonceptivas pero no eran para ovarios poliquísticos, y esos no me producían ninguna molestia.

Te producen molestias pq es muy fuerte la concentración hormonal, no debes cambiarla pq esto es con el fin que se micropulvericen los quistes, si te la cambian por una más suaves no harían su función
azharos7ï

Notapor Belu96 » Jue Jun 23, 2022 4:19 pm

Muchas gracias, han disminuido las molestias 😊
Belu96

Notapor Mvrcee_ » Vie Jun 24, 2022 2:24 am

Hola belu, te entiendo perfectamente, hace tres días estoy tomando la misma anticonceptiva para el SOP y me tiene mal…. Anoche tenía demasiadas náuseas casi 🤮😮‍💨
También tenía tu misma duda,,, mi hermana me recomendó tomar la pastilla por la noche antes de dormir, así no sufres tanto con los efectos secundarios,,, Que te mejores!!
Mvrcee_

Volver a anticoncepción