Duda ENORME. No sé que sucede

Duda ENORME. No sé que sucede

Notapor Chica tierna16 » Lun Jun 13, 2022 11:18 pm

Hace 2 meses estoy tomando pastillas (ya voy por mi blíster número 3) y no he tenido ningún inconveniente, me las tomo todos los días y a la hora que debo, el mes pasado tuve relaciones muchas veces y todas sin preservativo. El problema es que mi última menstruación vino color marrón durante los primeros dos días luego se volvió rosado claro y por último rojo pero no me vino en la cantidad que acostumbra, no sé si es por las pastillas o existe la posibilidad de un embarazo. No he querido hacer una prueba esperando a terminar este blíster y ver si me viene la menstruación. ¿Creen ustedes qué pueda estar embarazada? No he tenido ni nauseas, ni mareos, solo he sentido una sensibilidad enorme en los senos e investigado y podría ser por las pastillas pero no sé...
Chica tierna16

Re: Duda ENORME. No sé que sucede

Notapor morita_ » Jue Jun 23, 2022 5:43 am

Si las tomas cuando corresponde, el riesgo de embarazo es muy bajo, puede que sea efecto de las pastillas lo de tu período ya que llevas unos meses apenas y tu cuerpo debe asimilarlo, pero ante cualquier duda deberías ir a un gine
morita_

Re: Duda ENORME. No sé que sucede

Notapor starshine » Jue Jun 23, 2022 5:09 pm

Yo igual creo que es un efecto de las pastillas al llevar poco tiempo tomandolas, tu cuerpo se va acostumbrando de a poco
starshine

Volver a anticoncepción