Anticonceptivos

Te a fallado el condon "piel"?

1si
0
No hay votos
2no
1
100%

Votos totales : 1

Anticonceptivos

Notapor Toffy_123 » Dom Jun 19, 2022 5:23 am

Hola chicas tengo entendido que con el condon "piel" mejor conocido como piel con piel, se siente más como si no estuvieras con el por el cual lo usan más, entonces es mas delgado cierto? Se rompe mas fácilmente al ser más delgado o no cambia su resistencia no lo e utilizado por que no tengo experiencia y quiero cuidarme sin que se rompa el condon, me podrían recomendar algún condon ressitible. Psdt:soy de Perú, algien tuvo una mala experiencia con ese condon? Por cierto cuanto esta el lubricantes, es que se me hinchan mis labios osea se me inflan mis labios vaginales cuando entra en oentracion y nose si es normal?....
Toffy_123

Re: Anticonceptivos

Notapor LeonelaSQ » Lun Jun 20, 2022 3:35 am

Si sentis ardor, dolor o picor, tenes que cambiar de preservativo urgente porque te da alergia. Pero si al tener relaciones se te hinchan es normal ya que por la excitación los labios vaginales se inflama.
LeonelaSQ

Re: Anticonceptivos

Notapor Truchita » Lun Jun 20, 2022 8:59 am

Mi chico y yo usamos uno muy fino (en España lo anuncian como "invisible") y ya te digo que va muy bien, no se rompe con facilidad y se nota todo muy bien. Obviamente hay que usarlo con cuidado, como cualquier otro preservativo, pero no te preocupes, que si vais con cuidado al sacarlo del envoltorio no se romperá.
Truchita

Volver a anticoncepción