Waii22 escribió:Mich11 escribió:Waii22 escribió:Gracias chicas , si yo revise el condon al terminar y estaba bien no estaba roto ni con fugaz igual mi pareja me dijo que estuviera tranquila ya que lo reviso antes y después y que estaba en buenas condiciones el acto paso solo una mes solo que me he estado como nerviosa con miedo ya que deje de planificar con pastillas hace 15 días
Si no es mucha indiscreción, por que dejaste las pastillas?:(
Tome pastillas por 3 años y al mismo tiempo usábamos condon aun así sufría entonces quiero iniciar a pensar en mi aunque falle esta vez y esta vez fue solo con condon ya que deje las pastillas hace 15 días
Hayyy:( creo que somos un poco iguales, yo también siempre ando preocupada de que ocurra un embarazo
Y antes me cuidaba solo con condon y te puedo decir que todo bien solo revísalo después de cada acto
Yo la verdad siendo honesta ya no me gusta solo atenerme a él condon por que al igual que tú siempre ando pensando cosas y mejor ya opté por comenzar a planificar con pastillas
Con las pastillas te llegaba tu periodo el día que debía?
Por que si es así la verdad yo siento que no me preocupa tanto por que ya se que día debe llegar, y pues si no llega ahí si me preocuparía más:(