URGENTE ¡PANICO!

URGENTE ¡PANICO!

Notapor Virginiacastrop » Mar Jun 14, 2022 6:11 am

Buen día, disculpen, me gustaría saber si hay posibilidades de que quede embarazada si él eyaculo afuera y estoy a 6 días de mi ciclo menstrual, gracias,voy a iniciar con mis anticonceptivas regulares apenas me llegue la regla, pero necesito estar segura de si hay posibilidad o no, para saber si voy por una de emergencia mientras, gracias
Virginiacastrop

Re: URGENTE ¡PANICO!

Notapor Truchita » Mar Jun 14, 2022 4:32 pm

Los hombres expulsan líquido pre seminal antes de eyacular, el cual contiene algunos espermas, así que, aunque terminara fuera, sí que existe una posibilidad de embarazo.
Truchita

Notapor Isabellarte » Mar Jun 14, 2022 5:41 pm

Virginiacastrop escribió:Buen día, disculpen, me gustaría saber si hay posibilidades de que quede embarazada si él eyaculo afuera y estoy a 6 días de mi ciclo menstrual, gracias,voy a iniciar con mis anticonceptivas regulares apenas me llegue la regla, pero necesito estar segura de si hay posibilidad o no, para saber si voy por una de emergencia mientras, gracias

El liquido preseminal contiene espermatozoides, asi que ese metodo de sacarla antes no sirve. No te arriesgues
Isabellarte

Notapor Virginiacastrop » Mar Jun 14, 2022 6:00 pm

Nenas pues, el periodo debería de llegarme en 6 días y voy a empezar a tomar mis píldoras anticonceptivas en ese momento, ahora no estoy en mi periodo fértil, pero si voy a empezar a cuidarme porque ese no va a ser mi método anticonceptivo fijo, las pastillas si, mi pregunta es por si debería de preocuparme demás ahora por lo que pasó, ustedes que opinan?
Virginiacastrop

Notapor azharos7ï » Mar Jun 14, 2022 6:19 pm

Es muy incierto pq si eres regular posiblemente no haya mayor riesgo pq ya habían pasado tus días de fertilidad, peroooo igual pudiste ovular tarde, hay que esperar y si no llega el nuevo ciclo hacerte una prueba de embarazo en sangre cuantitativa para comenzar las pastillas.
azharos7ï

Volver a anticoncepción