No tome bien la pastilla

No tome bien la pastilla

Notapor Natthy12 » Mar Jun 14, 2022 6:02 pm

Chicas una pregunta, saben que con las pastillas anticonceptivas cuando uno se toma la tableta hay que descansar unos 7 días, se me olvidó y no descanse los 7 días y seguí normal con la otra caja, no hay ningún problema?
Natthy12

Re: No tome bien la pastilla

Notapor Virginiacastrop » Mar Jun 14, 2022 6:06 pm

Pues si puede haber un descontrol, A mí me pasó lo mismo al principio cuando estaba comenzando a tomarlas porque no sabía bien como hacerlo y me estaba adaptando a ese ritmo, así que mira te aconsejo que termines este blíster NORMAL, y luego ya hagas el descanso que corresponde y comiences a tomarla como debe ser, yo lo hice así y pues no me fue mal, de igual forma ante cualquier duda de mayor riesgo, consulta con tu gine de confianza.
Virginiacastrop

Re: No tome bien la pastilla

Notapor azharos7ï » Mar Jun 14, 2022 6:13 pm

Natthy12 escribió:Chicas una pregunta, saben que con las pastillas anticonceptivas cuando uno se toma la tableta hay que descansar unos 7 días, se me olvidó y no descanse los 7 días y seguí normal con la otra caja, no hay ningún problema?

Problema no hay, lo único es que no llegará tu sangrado de deprivación hasta que termines el blíster, compré indican lo acabas haces el descanso y sigues con el siguiente blíster y así continúas...
azharos7ï

Volver a anticoncepción