Chicas una duda super urgente

Chicas una duda super urgente

Notapor Vikyyaz » Sab Jun 11, 2022 5:01 am

Hola tengo aproximadamente 6 meses tomando pastillas anticonceptivas y mi regla venia muy normal tal cual el ciclo pero esta vez en junio ya no me bajo mi regla solo se mancho de un color muy muy café y eran más bn como cuajarones chikitos no había tenido ningún problema hasta ahora q voy con mi 7 mes q no me bajo y tengo duda de q es normal q llegue a pasar o si estaré embarazada aclaro q soy muy cuidadoza con el horario y los días porfa ayúdenme con esto para salir de dudas gracias
Vikyyaz

Re: Chicas una duda super urgente

Notapor Mich11 » Sab Jun 11, 2022 5:17 am

Vikyyaz escribió:Hola tengo aproximadamente 6 meses tomando pastillas anticonceptivas y mi regla venia muy normal tal cual el ciclo pero esta vez en junio ya no me bajo mi regla solo se mancho de un color muy muy café y eran más bn como cuajarones chikitos no había tenido ningún problema hasta ahora q voy con mi 7 mes q no me bajo y tengo duda de q es normal q llegue a pasar o si estaré embarazada aclaro q soy muy cuidadoza con el horario y los días porfa ayúdenme con esto para salir de dudas gracias

Has vomitado alguna pastilla o teñido diarrea mientras la tomabas?
Mich11

Notapor Vikyyaz » Lun Jun 13, 2022 8:01 pm

Yo me tomo las pastillas regularmente a las 11 de la noche y ps si llegue a vomitar x una infección q se me presento pero era como a medio día pero nada más
Vikyyaz

Notapor Vikyyaz » Lun Jun 13, 2022 8:02 pm

Ps no nada de eso las pastillas las tomo alas 11 de la noche y tube vomito dos días pero fue como a medio día entre 2 a 4 pero nada de diarrea
Vikyyaz

Notapor Vikyyaz » Lun Jun 13, 2022 8:03 pm

Ps no nada de eso las pastillas las tomo alas 11 de la noche y tube vomito dos días pero fue como a medio día entre 2 a 4 pero nada de diarrea
Vikyyaz

Volver a anticoncepción