Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor mar_maru » Vie Jun 10, 2022 4:11 am

Me pueden ayudar ? Es mes pasado empecé a tomar las pastillas anticonceptivas. Hace 4 días tenía que empezar de nuevo con la siguiente tableta (empeze ese mismo día) pero he cambiado de marca. Y pasado los 4 días tuve relaciones sin protección,tengo que tomar la píldora del día después? 😔
mar_maru

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Vie Jun 10, 2022 4:36 am

mar_maru escribió:Me pueden ayudar ? Es mes pasado empecé a tomar las pastillas anticonceptivas. Hace 4 días tenía que empezar de nuevo con la siguiente tableta (empeze ese mismo día) pero he cambiado de marca. Y pasado los 4 días tuve relaciones sin protección,tengo que tomar la píldora del día después? 😔

Si tienen la misma composición hormonal no es necesario, de locotrario si debes tomar la pastilla
azharos7ï

Notapor mar_maru » Vie Jun 10, 2022 5:32 pm

mar_maru escribió:Me pueden ayudar ? Es mes pasado empecé a tomar las pastillas anticonceptivas. Hace 4 días tenía que empezar de nuevo con la siguiente tableta (empeze ese mismo día) pero he cambiado de marca. Y pasado los 4 días tuve relaciones sin protección,tengo que tomar la píldora del día después? 😔

La caja del mes pasado era de 21 comprimidos y la cambié este mes por 28 comprimidos, las dos contienen etinilestradiol, pero la anterior caja decía que contenía también levonorgestrel y la de ahora no 🤔 estoy confundida, no se si tengo que tomar la píldora del día después o no es necesario
mar_maru

Notapor mar_maru » Vie Jun 10, 2022 5:32 pm

La caja del mes pasado era de 21 comprimidos y la cambié este mes por 28 comprimidos, las dos contienen etinilestradiol, pero la anterior caja decía que contenía también levonorgestrel y la de ahora no 🤔 estoy confundida, no se si tengo que tomar la píldora del día después o no es necesario
mar_maru

Ayuda

Notapor Donaglasss » Dom Jun 12, 2022 4:14 pm

Hola ,mi situación es que el dia de ayer tuve relaciones sin protección en días fertiles a 3 días de ovular, terminando la relación sexual ,me dolia ,aún duele de un lado de el ovario , pasadas 11 horas me tomé la pastilla de el día siguiente y e tenido un poco de náuseas ,dolor de cabeza mi duda es si la efectividad de la pastilla es muy alta teniendo en cuenta los anteriores aspectos y como puedo saber si la pastilla cumplió con su función ,por favor ayúdeme ,gracias
Donaglasss

Volver a anticoncepción