por k'arenn » Sab Jun 11, 2022 7:49 pm
Hola quetal!! Yo llevo con el implante 4 años es verdad que cada cuerpo es muy diferente pero en mi caso el primer año en que me lo pusieron dure un año sin menstruar ya después se me regulo y me llega cada mes puntual hay veces que cambie el día pero no es mucha la diferencia se me adelanta a lo mucho 3 días igual hay veces que se me atrasa lo mismo 3 días pero es muy de vez en cuando en cuanto a otros efectos he subido de peso claro está que no le puedo echar la culpa al implante ya q la que como soy yo pero el implante me da ansiedad de estar comiendo cada rato y yo no me resisto otra cosas me ha pasado es que me han salido barritos que Antes no me salían yo era muy poco de que me salieran ....esa es mi experiencia no sé cómo te vaya a ti... Toca estar también llendo a los controles para que verifiquen que no se ha movido y que no tiene perturverancias... también para que le miren su peso ya que si hay un cambio exagerado en el peso ellos deben hacer algo☺️ muy largo pero es mi caso ajjaja y pequeños concejos ya q mi tía quedó embarazada con el ya que subió mucho de peso ya no le hacía efecto..