Retraso postday prueba negativa

Retraso postday prueba negativa

Notapor Morazul » Vie Jun 03, 2022 4:06 pm

Hola trataré de resumir lo sucedido.

La primera vez que me tomé la postday fue en diciembre del año pasado, ese mes me bajó bien y para el segundo mes se tardó 14 días en bajarme.

Para cuando ya pensaba que mi ciclo se iba a regular tuve que tomar otra postday (en este año) y pasó lo mismo, en ese mes me bajó en el tiempo esperado pero para este segundo mes después de la toma ya llevo 17 días de retraso.

Me hice una prueba de embarazo cuando llevaba 14 días de retraso y salió negativo.

Sólo queda esperar a que me baje?
A alguien le ha pasado tener tantos días de retraso por culpa de la postday? A los cuantos días les llegó su menstruación?

Cabe mencionar que no siento síntomas de ningún tipo, solo no me baja.

Ayudaa
Morazul

Re: Retraso postday prueba negativa

Notapor nancygabdl » Vie Jun 03, 2022 8:47 pm

Te recomiendo que no tomes tantas pastillas del día después.

Ve a un centro de salud y utiliza otro método menos agresivo que podrías ocasionarte quistes por tantas hormonas y te recomiendo que hagas una prueba de embarazo de sangre son sencillas baratas y muy certeras

Y porfavor cuídate las pastillas del día después son una bomba que te desbalancea todo no creo que estés embarazada pero mucha suerte.
nancygabdl

Notapor Morazul » Mié Jun 08, 2022 7:15 am

Para quién le sirva, despues de 25 días finalmente me bajó :)
Morazul

Notapor Chica medusa » Mié Jun 08, 2022 4:58 pm

No es "para quien le sirva" . Como te dijo la chica, es mejor que acudas a un centro de planificación, te hará menos daño a tu salud. La píldora de emergencia es muy dañina para tu salud en general y para tus ovarios, pero allá tú
Chica medusa

Volver a anticoncepción