Cp4393 escribió:El dia 1 de este mes un dia antes de comenzar mi menstruacion tuve relaciones s*exuales con eyaculacion dentro, al dia siguiente me bajo el periodo y me duro 7 días, y el último día de mi periodo el domingo 8 volví a tener relaciones s*exuales también con eyaculacion dentro, cabe aclarar que hace algunos meses estoy planificando con cyclofemina (me la tome el día 3 de este mes y el 3 del mes pasado y el 4 del antepasado antes de eso los días 2) nunca habia tenido relaciones con eyaculacion dentro por lo que por miedo en mi última relación sexual del día 8, tome una post day levonogestrel el dia 9 el dia siguiente por la mañana yo se, yo se que no debí hacerlo ni lo volvere a hacer, pero me asusté, por eso la tomé. después de ese el mismo día de la toma estuve experimentando colicos, ya al dia 10 ma4tes un ligero manchado rosaceo rojo de una vez demasiado ligero, y el dia 11 fue un muy ligero manchado color café lo note por que tenia una lijera mancha en la ropa interior, el manchado puede ser por la post day?? Puedo estar embarazada? O puede ser manchado de implantación ya que no esperaba manchar a un día de tomar la postday además de que acababa de terminar mi periodo. Cuando creen que me pueda hacer una prueba de embarazo fiable para poder tranquilizarme?? Esto me ha tenido inquieta todo el mes
azharos7ï escribió:Cp4393 escribió:El dia 1 de este mes un dia antes de comenzar mi menstruacion tuve relaciones s*exuales con eyaculacion dentro, al dia siguiente me bajo el periodo y me duro 7 días, y el último día de mi periodo el domingo 8 volví a tener relaciones s*exuales también con eyaculacion dentro, cabe aclarar que hace algunos meses estoy planificando con cyclofemina (me la tome el día 3 de este mes y el 3 del mes pasado y el 4 del antepasado antes de eso los días 2) nunca habia tenido relaciones con eyaculacion dentro por lo que por miedo en mi última relación sexual del día 8, tome una post day levonogestrel el dia 9 el dia siguiente por la mañana yo se, yo se que no debí hacerlo ni lo volvere a hacer, pero me asusté, por eso la tomé. después de ese el mismo día de la toma estuve experimentando colicos, ya al dia 10 ma4tes un ligero manchado rosaceo rojo de una vez demasiado ligero, y el dia 11 fue un muy ligero manchado color café lo note por que tenia una lijera mancha en la ropa interior, el manchado puede ser por la post day?? Puedo estar embarazada? O puede ser manchado de implantación ya que no esperaba manchar a un día de tomar la postday además de que acababa de terminar mi periodo. Cuando creen que me pueda hacer una prueba de embarazo fiable para poder tranquilizarme?? Esto me ha tenido inquieta todo el mes
Ese manchado posiblemente sea efecto de tanta hormona que tienes es tu cuerpo,embarazada no estás, deja de hacer eso pqle vas a causar un desorden hormonal terrible a tus ciclos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado