Pasta del día despues URGENTE

Pasta del día despues URGENTE

Notapor Nicol35 » Vie Jun 03, 2022 5:48 pm

Tengo una duda, ayer 3 de junio tuve relaciones s*exuales sin protección y a los 20 o 30 minutos aproximadamente si les digo menos me tomé la pasta del día después (post day) y estoy preocupada por que he leído mucho por internet que tengo que sangrar antes de mi ciclo menstrual para saber si la pasta hizo su efecto o no, tengo esa duda y por otro lado cuando me tomé la pasta me dieron muchas ganas de ir al baño a orinar como unas 4 veces pero no sé si eso es bueno o no, si afecta el efecto de la pastilla, alguien que me pueda orientar por favor.
Nicol35

Re: Pasta del día despues URGENTE

Notapor chicaanime » Vie Jun 03, 2022 6:39 pm

Nicol35 escribió:Tengo una duda, ayer 3 de junio tuve relaciones s*exuales sin protección y a los 20 o 30 minutos aproximadamente si les digo menos me tomé la pasta del día después (post day) y estoy preocupada por que he leído mucho por internet que tengo que sangrar antes de mi ciclo menstrual para saber si la pasta hizo su efecto o no, tengo esa duda y por otro lado cuando me tomé la pasta me dieron muchas ganas de ir al baño a orinar como unas 4 veces pero no sé si eso es bueno o no, si afecta el efecto de la pastilla, alguien que me pueda orientar por favor.

En el respecto marca toda la información necesaria.

El sangrado o los si tomas que puede causar no son obligados dependiendo cada organismo.

Solo te queda esperar a tener un atraso y si es el caso hacerte una prueba de embarazo.

El orinar muy seguido no afectaría en nada la absorción de la pastilla
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción