Desequilibrio hormonalm

Desequilibrio hormonalm

Notapor Nere1993 » Dom May 29, 2022 4:02 pm

Hola, alguna de vostras tomando anticonceptivos ha tenido desequilibrios hormonales? Yo me las tomo a su hora y sin ningún olvido.. Pero creo que me hacen mal, desde hace dos meses que he perdido 7 kilos, me viene en medio del ciclo y luego cuando me. Toca las. Placebo me vuelve a venir.. Este mes va ser el último.. Xke me provoca mal estar mental..
Nere1993

Re: Desequilibrio hormonalm

Notapor azharos7ï » Dom May 29, 2022 4:12 pm

Nere1993 escribió:Hola, alguna de vostras tomando anticonceptivos ha tenido desequilibrios hormonales? Yo me las tomo a su hora y sin ningún olvido.. Pero creo que me hacen mal, desde hace dos meses que he perdido 7 kilos, me viene en medio del ciclo y luego cuando me. Toca las. Placebo me vuelve a venir.. Este mes va ser el último.. Xke me provoca mal estar mental..

Si te pasa esto debes consultar con el ginecólogo que te las recetó, para que te cambie por unas o más fuertes o más suaves, pq si están causando tanto efecto secundario eso quie decir que estás no son para ti y ten cuidado con ese tipo de cosas pq puedes estar sufriendo de anemia
azharos7ï

Re: Desequilibrio hormonalm

Notapor Nere1993 » Dom May 29, 2022 4:23 pm

azharos7ï escribió:
Nere1993 escribió:Hola, alguna de vostras tomando anticonceptivos ha tenido desequilibrios hormonales? Yo me las tomo a su hora y sin ningún olvido.. Pero creo que me hacen mal, desde hace dos meses que he perdido 7 kilos, me viene en medio del ciclo y luego cuando me. Toca las. Placebo me vuelve a venir.. Este mes va ser el último.. Xke me provoca mal estar mental..

Si te pasa esto debes consultar con el ginecólogo que te las recetó, para que te cambie por unas o más fuertes o más suaves, pq si están causando tanto efecto secundario eso quie decir que estás no son para ti y ten cuidado con ese tipo de cosas pq puedes estar sufriendo de anemia

Voy a descansar unos cinco meses.. Llevo 8 años con la toma.. Y sinceramente no me dan seguridad estas pastillas.. Porque si sufro de efectos de secundarios pierde eficacia? Obviamente si tengo descomposición y vómito si pierde pero no es el caso.. Estoy agobiada con estos cicloa y la verdad que muy decaída.. Voy a dejar el método este mes..
Nere1993

Volver a anticoncepción