DIU de cobre

DIU de cobre

Notapor Shirley20 » Dom May 22, 2022 7:05 pm

Buenas tardes chicas quisiera saber si experiencia con el DIU de cobre llevo 8 meses utilizándolo los primeros meses sentí solamente cólicos en el primer día de mi periodo tuve mi revición con el médico a los tres meses y me dijo que todo marchaba muy bien pero este mes no me ha llegado el periodo tengo un retraso de 9 días me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa chicas algunas de ustedes le ha pasado ¿Que tienen retraso con el DIU es normal? Aún sigo preocupada.
Shirley20

Re: DIU de cobre

Notapor Bit » Lun May 23, 2022 1:12 am

A mí también me está pasando lo mismo,no me he hecho la prueba en sangre pero estaba pensando en hacerla, busque si era normal y aparentemente no lo es
Bit

Notapor Shirley20 » Vie May 27, 2022 2:33 am

Bit el viernes después que termine de entrenar sentí muchos cólicos muy fuertes me tomé una pastilla y a los minutos me di cuenta que mi periodo había llegado llevo cuatro dias menstruando y ha sido normal con la diferencia que los primeros días los colicos a mi me llegan fuertes esperaré unos días para consultar con mi médico y revisarme los hilos del diu y ver qué todo marche bien.
Shirley20

Notapor Maca22 » Vie May 27, 2022 3:00 am

Hola yo me quiero poner ese diu, te dolió cuando te mi pusieron?
Antes tomabas pastillas anticonceptivas y tenías cólicos ?
Tengo miedo de ponerme el diu y que me vuelvan los dolores esos
Maca22

Notapor Bit » Dom May 29, 2022 4:09 am

Si duele pero sólo la primera semana que te lo pones o bueno en mi caso así fue y después como 2 meses estuve con cólicos un poco más fuerte de los normales (cabe aclarar que no soy una chica que le dan muchos cólicos y menos fuertes) pero de allí todo bien,la ginecóloga te receta pastillas para el dolor
Bit

Notapor Bit » Dom May 29, 2022 4:12 am

Shirley a mi aún no me llega y no he podido hacer la prueba por falta de tiempo pero la haré el martes y estoy súper empapada de los síntomas de embarazo y no tengo ninguno y sólo por eso me siento un poco tranquila la verdad
Bit

Volver a anticoncepción