Preservativo (implante)

Preservativo (implante)

Notapor Alejandra raynal » Jue Abr 21, 2022 8:41 am

Hola qué tal chicas tengo una super duda! Tengo casi 3 años cuidando me con el implante y no reglaba nada nadita! y hace un mes tuve relaciones y también hace unos días bueno el punto es que 3 días después de haber tenido relaciones sib protección ni nada solo con el implante, bueno el lunes de la semana pasada empeze con un sangrado rosita los 2 primeros días ese sangrado me duró 3 días solamente después paro por 2 días y siguió otros dos días y así a sido hasta ahorita y solo 2 días fue un sangrado normal rojo y ahorita traigo nuevamente el sangrado rosita alguien me podría explicar si es un desajuste ormonal oh que pasa ya que pues también eh tenido mucha inflamación en mi panza y vientre y no eh querido hacer prueba de embarazo ya que pues no lo veo conveniente pero pues de ayer ah hoy me eh sentido rara y con fatiga! Las escucho chicas...
Alejandra raynal

Re: Preservativo (implante)

Notapor katkat96 » Jue May 26, 2022 2:47 am

Hola! Pues yo tenía comprendido que esos sangrados ocurren como efecto del método. Actualmente yo estoy con esa misma situación y pues te comprendo, asusta mucho el haber estado sin menstruación por tanto tiempo y que de repente aparezca un sangrado.
Yo tampoco quiero hacerme prueba aún, pero me gustaría saber cómo te fue a ti, y así saber si será necesario hacérmela. Espero que leas mi respuesta y te agradeceré mucho si me respondes. Saludos y disculpa por la molestia.
katkat96

Notapor Kris IC » Vie May 27, 2022 1:13 pm

Cuanto dura el cuerpo contaminado después de que quitan el implante??? No sé si podré quedar embarazada o no por eso de que el cuerpo queda intoxicado
Kris IC

Notapor Anna90 » Sab May 28, 2022 2:54 am

A mi experoencia, todavia esta trabajando el implante, deberias hacerte una pruebe para descartar, y si siguel ese pequeño sangrado, consultar con el gine, ya que la duracion del Implante es de 3 años, aveces puede trabajar un par de meses pero ya no es confiable por que ya caduco
Anna90

Volver a anticoncepción