DIU, ¿recomendando?

DIU, ¿recomendando?

Notapor CAGL » Lun May 23, 2022 6:29 pm

Escribo este post para preguntar por sus experiencias con el DIU de cobre.
Anteriormente visite un Imss (seguro social) para pedir qué me pusieran el DIU, sin embargo se negaron ya qué no he tenido mi primer hijo, y en estos casos no lo ponen debido a la apertura va#inal, me dijeron que por mi edad y mi caso me daban pastillas anticonceptivas, sin embargo, tengo un problema de hormonas, en mi adolescencia me salían demasiados barritos, y con mi dermatologa lo llegue a consultar y claramente me dijo que no me recomendaba utilizar métodos hormonales.
No se que hacer exactamente, me cuido con preservativo pero aun así me gustaría tener otro método.
CAGL

Re: DIU, ¿recomendando?

Notapor DixStar » Mar May 24, 2022 2:10 am

Hola, yo uso el Diu de plata que es más pequeño y para las que no hemos tenido hijos pero solo lo ponen en algunas clínicas privadas, fuera de los efectos secundarios si lo recomiendo porque no tiene hormonas.
DixStar

Notapor Maca22 » Vie May 27, 2022 3:04 am

DixStar escribió:Hola, yo uso el Diu de plata que es más pequeño y para las que no hemos tenido hijos pero solo lo ponen en algunas clínicas privadas, fuera de los efectos secundarios si lo recomiendo porque no tiene hormonas.

Cuáles son sus efectos secundarios.?
Maca22

Notapor DixStar » Sab May 28, 2022 1:34 am

Maca22 escribió:
DixStar escribió:Hola, yo uso el Diu de plata que es más pequeño y para las que no hemos tenido hijos pero solo lo ponen en algunas clínicas privadas, fuera de los efectos secundarios si lo recomiendo porque no tiene hormonas.

Cuáles son sus efectos secundarios.?

Los sangrados intermenstruales son muy incómodos, a algunas les dan más cólicos y la menstruacion dura más dias o es más abundante y debes acudir a las revisiones anuales.
DixStar

Volver a anticoncepción