Duda anticonceptiva

Duda anticonceptiva

Notapor Luly382 » Vie May 27, 2022 3:34 pm

Hola mi periodo empezo el 13 de mayo y termino el 18, el 19 empecé a tomar las pastillas anticonceptivas por 5 días luego deje de tomarlas pasaron 3 dias de que deje de tomarlas y me bajo nuevamente pero mucho sangrado, estoy asi ya hace 2 dias. Es normal? Cuanto puede durar? Y cuanto tiempo tarda la menstruación a ser regular. Por cierto yo soy muy regular. Gracias
Luly382

Re: Duda anticonceptiva

Notapor azharos7ï » Vie May 27, 2022 4:11 pm

Luly382 escribió:Hola mi periodo empezo el 13 de mayo y termino el 18, el 19 empecé a tomar las pastillas anticonceptivas por 5 días luego deje de tomarlas pasaron 3 dias de que deje de tomarlas y me bajo nuevamente pero mucho sangrado, estoy asi ya hace 2 dias. Es normal? Cuanto puede durar? Y cuanto tiempo tarda la menstruación a ser regular. Por cierto yo soy muy regular. Gracias

Es incierto pq cada cuerpo es diferente, puede que tardes tres meses en que se vuelva a regularizar tu ciclo como puede que más, o te vuelvas irregular así que hay que esperar un máximo de seis meses si para este entonces no se regularizan hay que consultarlo
azharos7ï

Re: Duda anticonceptiva

Notapor Mich11 » Vie May 27, 2022 7:07 pm

Luly382 escribió:Hola mi periodo empezo el 13 de mayo y termino el 18, el 19 empecé a tomar las pastillas anticonceptivas por 5 días luego deje de tomarlas pasaron 3 dias de que deje de tomarlas y me bajo nuevamente pero mucho sangrado, estoy asi ya hace 2 dias. Es normal? Cuanto puede durar? Y cuanto tiempo tarda la menstruación a ser regular. Por cierto yo soy muy regular. Gracias

Si no es indiscreción, porque dejaste de tomarlas?
Mich11

Volver a anticoncepción