DIU de cobre, sus experiencias?

DIU de cobre, sus experiencias?

Notapor Maca22 » Vie May 27, 2022 3:02 am

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero quiero ponerme el diu de cobre.. cuáles fueron sus experiencias.?
Les dolió cuando se lo pudieron ?
Estuve leyendo que le dan muchos cólicos, es así ? Yo antes de tomar las pastillas me dolían muchísimo y tengo miedo que me vuelva ese dolor...
Engordan ?? Alguien ha engordado con el diu?
Maca22

Re: DIU de cobre, sus experiencias?

Notapor DianaSierra1990 » Vie May 27, 2022 3:53 am

Te contaré mi experiencia , yo sólo lo anduve 6 meses porque de verdad tenía demasiado sangrado cuando me llegaba la menstruación, cólicos me daban pero eran aguantables, en cuanto a Como te lo ponen pues ea un dolor aguantamos pero si muy incómodo cuando lo hacen Pues a mi no me engordo, otra cosa mi pareja sentía los hilos cuando me penetraba y a mi me causaba infecciones vaginales Pero es que yo en ese tiempo tenía ese problema por el ph, esa fue mi experiencia no se si otras les fue mejor.
DianaSierra1990

Notapor Mich11 » Vie May 27, 2022 5:18 am

Maca22 escribió:Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero quiero ponerme el diu de cobre.. cuáles fueron sus experiencias.?
Estuve leyendo que le dan muchos cólicos, es así ? Yo antes de tomar las pastillas me dolían muchísimo y tengo miedo que me vuelva ese dolor...

Por que ya no quieres usar pastillas? Si no es mucha indiscreción claro:(
Mich11

Notapor Nia05 » Vie May 27, 2022 8:26 am

Hola. La verdad desde mi experiencia yo te puedo decir que es un poco doloroso la puesta y en general te da una semana de cólicos y mi ginecóloga me recomendo óvulos durante 5 días porque introdujo la T y podían darse infecciones, me envío pastillas porque los cólicos eran fuertes, pero luego de 5 todo fue muy normal, la primera niche sentí la T cuando me movía y luego ya no. Antes de usarla yo tenía cólico muy fuertes incapacitantes y con abundante sangrado hasta hemorragias. A mi me avergonzaba un poco salir a la calle durante esos días por miedo a mancharme,también se me bajaba la presión y me daban escalofríos luego de ponermelo todo eso desapareció, mi sangrado es poquísimo a comparación de antes, molestias mínimas en cuanto a cólicos, pero si una regla más larga antes era de 3 o 4 días y ahora es de 6. Espero te sirva la info y es un poco molestoso, si te animas a ponertela y no te va bien puedes quitarla y lo mejor es que no es hormonal.
Nia05

Notapor Maca22 » Vie May 27, 2022 5:23 pm

Mich11 escribió:
Maca22 escribió:Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero quiero ponerme el diu de cobre.. cuáles fueron sus experiencias.?

Por que ya no quieres usar pastillas? Si no es mucha indiscreción claro:(

Porque engordé mucho, tengo mucha retención de líquidos
Maca22

Notapor Maca22 » Vie May 27, 2022 5:25 pm

Nia05 escribió:Hola. La verdad desde mi experiencia yo te puedo decir que es un poco doloroso la puesta y en general te da una semana de cólicos y mi ginecóloga me recomendo óvulos durante 5 días porque introdujo la T y podían darse infecciones, me envío pastillas porque los cólicos eran fuertes, pero luego de 5 todo fue muy normal, la primera niche sentí la T cuando me movía y luego ya no. Antes de usarla yo tenía cólico muy fuertes incapacitantes y con abundante sangrado hasta hemorragias. A mi me avergonzaba un poco salir a la calle durante esos días por miedo a mancharme,también se me bajaba la presión y me daban escalofríos luego de ponermelo todo eso desapareció, mi sangrado es poquísimo a comparación de antes, molestias mínimas en cuanto a cólicos, pero si una regla más larga antes era de 3 o 4 días y ahora es de 6. Espero te sirva la info y es un poco molestoso, si te animas a ponertela y no te va bien puedes quitarla y lo mejor es que no es hormonal.

Molesto cuando te lo pusieron o todo el rato lo sentís molestó?
Maca22

Volver a anticoncepción