Test de embarazo

Test de embarazo

Notapor Lexilexi » Vie May 27, 2022 4:18 pm

Hola chicas. Soy la chica que desde hace tiempo público que tiene un retraso y desee ahora tengo 27 días me hice la prueba y sale negativa, pero tengo mis dudas tengo los dolores menstruales pero e subido un poco de peso también tengo acumulado estres desde hace unos meses no se si sea a causa de eso. No puedo hacerme la prueba de sangre ya que solo tengo 17 y tengo entendido que es para mayor de edad. Y pues ir al gine tampoco puedo ir sola? Es que con mi mama hay ciertos problemas y esta ocupada
Lexilexi

Re: Test de embarazo

Notapor azharos7ï » Vie May 27, 2022 4:46 pm

Lexilexi escribió:Hola chicas. Soy la chica que desde hace tiempo público que tiene un retraso y desee ahora tengo 27 días me hice la prueba y sale negativa, pero tengo mis dudas tengo los dolores menstruales pero e subido un poco de peso también tengo acumulado estres desde hace unos meses no se si sea a causa de eso. No puedo hacerme la prueba de sangre ya que solo tengo 17 y tengo entendido que es para mayor de edad. Y pues ir al gine tampoco puedo ir sola? Es que con mi mama hay ciertos problemas y esta ocupada

Eso va según el país en dónde estés, en algunos si eres mayor de 16 años puedes ir sola, a una ginecologa, ve a un centro de orientación sexual del gobierno ahí te pueden hacer la prueba de embarazo en sangre.
Si eres irregular y has estado con mucho estrés puede que sea eso, es que ya con 27 días de retraso ya la prueba así sea de orina es confiable.
Perdona pero hay que ser responsable con tu sexualidad para que no estés en estos aprietos, si no puedes ir con tu madre ve con tu pareja pq la responsabilidad es de dos y si todo es por un desorden hormonal es mejor que empiecen a cuidarse con preservativo el que no se venga dentro no es garantía de nada y si vas a tener muchos problemas, es mejor invertir en anticonceptivos que gastar en leche y pañales o bueno tu madre tenga esos gastos, pq siendo joven, tu madre será la que tenga que asumir los gastos de tu hijo, así que mi querida niña el S*exo es placentero y aún más con responsabilidad. Tenlo en cuenta!!!... Es lo más normal, lo que no es normal es quedar embarazada a tu edad por irresponsables habiendo tantas cosas para cuidarse. No es un regaño es un consejo
azharos7ï

Volver a anticoncepción