Léanme por favorrrr:(

Léanme por favorrrr:(

Notapor Maluu2016 » Mar May 24, 2022 9:47 pm

Hola chicas tengo una duda y es que he ido a muchos consultorios de farmacia a consultar sobre la planificación pero no me atienden por ser menor de edad y el seguro gratuito tarda bastante y pues nadie sabe , ni mi madre, nadie más que mi novio y yo es malo comprar pastillas ya sea de 28 o 21 dias nada más sin consultar? o el parche o algún anti pues sin consultarse?
Maluu2016

Re: Léanme por favorrrr:(

Notapor KaroQ » Mar May 24, 2022 10:23 pm

Lo ideal es acudir a un ginecologo para que te de el anticonceptivo ideal para ti
KaroQ

Notapor SilviaM_T » Mié May 25, 2022 1:37 am

Maluu2016 escribió:Hola chicas tengo una duda y es que he ido a muchos consultorios de farmacia a consultar sobre la planificación pero no me atienden por ser menor de edad y el seguro gratuito tarda bastante y pues nadie sabe , ni mi madre, nadie más que mi novio y yo es malo comprar pastillas ya sea de 28 o 21 dias nada más sin consultar? o el parche o algún anti pues sin consultarse?

Sip justo como te dijeron arriba, lo mejor es que vayas con un ginecólogo para que te de el más adecuado para tu cuerpo porque algunos te pueden caer muy mal y a su vez, que te de una receta médica para que puedas comprarlo o tal vez te lo proporcionan en el momento. Y que raro :c pensé que para comprar anticonceptivos no se necesitaba la mayoría de edad
SilviaM_T

Notapor Eva12 » Mié May 25, 2022 7:45 am

En algunas farmacias te venden los anticonceptivos sin receta médica y sin ser menor de edad y te preguntan si tienes alguna duda sobre el método de planificación. Aclaro! en algunas farmacias de CÚCUTA
Eva12

Notapor MarceOC » Jue May 26, 2022 12:31 am

Te recomiendo ir a ver un ginecólogo, no vayas con otro médico que no sea un ginecólogo. Tienes derecho a que te atiendan y te digo que no vayas con otro médico que no sea un experto en el tema porque yo fui con una médico general y me recetó la inyecciones y qué crees?
Sin hacerme ultrasonido ni nada me las puse y ahora estoy recuperándome de una cirugía abdominal porque tenía un mioma y los miomas son estrogenosdependientes y al inyectarme estaba alimentando al tumor. Por eso no hay nada mejor que una revisada antes de ponerte cualquier anticonceptivo chica y claro que sea uno adecuado para ti.
MarceOC

Volver a anticoncepción