Inicio de planificación con inyección

Inicio de planificación con inyección

Notapor Eva12 » Mar May 24, 2022 6:02 am

Hola chicas...

Soy nueva en esto de la planificación asi que quisiera que me dieran sus opiniones acerca de que inyección escoger y cuando es mejor aplicarla (vivo en Colombia).
Estoy atenta a sus opiniones todas son de mucha ayuda...
Gracias🥰
Eva12

Re: Inicio de planificación con inyección

Notapor azharos7ï » Mar May 24, 2022 12:51 pm

Eva12 escribió:Hola chicas...

Soy nueva en esto de la planificación asi que quisiera que me dieran sus opiniones acerca de que inyección escoger y cuando es mejor aplicarla (vivo en Colombia).
Estoy atenta a sus opiniones todas son de mucha ayuda...
Gracias🥰

Todas cumplen con la función requerida, si tienes eps pide cita en promoción y prevención, el ginecólogo te hará preguntas sobre historial familiar y sexual y te pregunta con que método te sientes mejor, esto para recetarlo, pq la inyección no la venden o entregan sin receta
azharos7ï

Notapor Eva12 » Mié May 25, 2022 4:45 am

He preguntado en varias farmacias y si la venden sin receta, porque no tengo eps
Eva12

Notapor azharos7ï » Mié May 25, 2022 1:02 pm

Bueno si quieres automedicarte en cuestión tuya, pero ten en cuenta que no ha todas les funciona bien, a mi por ejemplo me dió muchos efectos secundarios.
Lo que debes hacer es colocartela el primer día de tu sangrado y cada mes el mismo día, es decir si hoy 26 te las colocado todos los 26 te la debes aplicar, cuidarte con preservativo preferible el primer mes, puedes sufrir de efectos secundarios que puedes buscar en internet cuáles
azharos7ï

Volver a anticoncepción