Tomo píldoras anticonceptivas ayuda

Tomo píldoras anticonceptivas ayuda

Notapor giol0912 » Mar May 24, 2022 5:12 am

Holaa, estoy tomando las pastillas hace 2 meses el primer mes todo bien, me bajó el periodo normal. Estr mes el sábado entre a los “7 días de descanso” o “pastillas blancas”; (tomo las píldoras de 21 días, y dps estan las de 7 dias que no contienen nada) Bueno lq si es que pasaron 3 días y no me baja es normal?! ayuda (perdon si explique mal o nose)
giol0912

Re: Tomo píldoras anticonceptivas ayuda

Notapor sirenita901290 » Mar May 24, 2022 10:05 am

holaaa, siii, a mi en la semana de descanso, es decir la de las pastillas blancas solo me baja tres días
sirenita901290

Notapor Laura772 » Mar May 24, 2022 11:33 pm

giol0912 escribió:Holaa, estoy tomando las pastillas hace 2 meses el primer mes todo bien, me bajó el periodo normal. Estr mes el sábado entre a los “7 días de descanso” o “pastillas blancas”; (tomo las píldoras de 21 días, y dps estan las de 7 dias que no contienen nada) Bueno lq si es que pasaron 3 días y no me baja es normal?! ayuda (perdon si explique mal o nose)

Estoy en la misma situación, estoy nerviosa pq hoy es el 3er día y ya debería bajarme pero aún nada pero sé que llegara no te pongas nerviosa se podría atrasar peor
Laura772

Notapor SilviaM_T » Mié May 25, 2022 1:40 am

giol0912 escribió:Holaa, estoy tomando las pastillas hace 2 meses el primer mes todo bien, me bajó el periodo normal. Estr mes el sábado entre a los “7 días de descanso” o “pastillas blancas”; (tomo las píldoras de 21 días, y dps estan las de 7 dias que no contienen nada) Bueno lq si es que pasaron 3 días y no me baja es normal?! ayuda (perdon si explique mal o nose)

Es normal, puede tardar hasta el día 5, 6 o 7 porque debes esperar que tu cuerpo responda al bajón de hormonas y de igual modo al terminar los placebos continuas con el siguiente blister.
SilviaM_T

Volver a anticoncepción