Miedo a embarazo

Miedo a embarazo

Notapor Lolita0211 » Mar May 24, 2022 2:46 pm

El dia 14 de mayo tuve relaciónes con condon y no se vino dentro de mi nunca siempre usamos condon pero tengo miedo de que pase algo , ese dia tuve media posibilidad de embarazo, me tiene que llegar mañana mi menstruacion si no me llega que hago?
Lolita0211

Re: Miedo a embarazo

Notapor Montsh30 » Mar May 24, 2022 2:54 pm

Pues seguramente no te vendrá pero por tu estres, no tienes posibilidades de embarazo.

Si no llega puedes hacer la prueba para descartar y que te sientas mas tranquila
Última edición por Montsh30 el Mar May 24, 2022 8:02 pm, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor Waii22 » Mar May 24, 2022 3:10 pm

Nos cuentas si te llaga el periodo, tienes que estar tranquila , yo estoy en una situación parecida tuve relaciones con condon y el eyaculo afuera pero me faltan 20 días para que me baje y también siento miedo
Waii22

Notapor Ayudante Anonimx » Mar May 24, 2022 4:48 pm

Vamos hablar esto , el miedo estrés u angustia también hace que te retrase los periodos así que ojo con eso, lo mas recomendable es que te calmes y tranquilices y pienses o te distraigas vale?, tú misma lo dices tuve relaciones con protección y no eyaculo, ¿que preocupación? no deberías tener ninguna y bueno si, sientes intranquilidad puedes hacerte una prueba para descartar y puedas estar tranquila , no deberías tener miedo ya que te cuidaste, la app solo te da un aproximado de la fecha en la que te puede llegar así que si no te llegase no te preocupes o puedes hacerte la prueba como te comento.
Ayudante Anonimx

Volver a anticoncepción