Debo estar tranquila?

Debo estar tranquila?

Notapor Waii22 » Mar May 24, 2022 11:47 am

Hola 👋 deje mis pastillas anticonceptivas hace ya 2 semanas el lunes de la semana pasada me vino el periodo y este domingo tuve relaciones con condon y el eyaculo afuera y sucedió solo una vez, debería estar tranquila utilizando solo condon?
Waii22

Re: Debo estar tranquila?

Notapor azharos7ï » Mar May 24, 2022 12:47 pm

Waii22 escribió:Hola 👋 deje mis pastillas anticonceptivas hace ya 2 semanas el lunes de la semana pasada me vino el periodo y este domingo tuve relaciones con condon y el eyaculo afuera y sucedió solo una vez, debería estar tranquila utilizando solo condon?

Si, puedes estar tranquila.. el fallo del preservativo es pq presentan fisuras o se ha roto
azharos7ï

Re: Debo estar tranquila?

Notapor Waii22 » Mar May 24, 2022 1:24 pm

azharos7ï escribió:
Waii22 escribió:Hola 👋 deje mis pastillas anticonceptivas hace ya 2 semanas el lunes de la semana pasada me vino el periodo y este domingo tuve relaciones con condon y el eyaculo afuera y sucedió solo una vez, debería estar tranquila utilizando solo condon?

Si, puedes estar tranquila.. el fallo del preservativo es pq presentan fisuras o se ha roto

Oh de acuerdo gracias si yo lo revise y estaba bien no estaba roto
Waii22

Volver a anticoncepción