consulta urgente!!!

consulta urgente!!!

Notapor sirenita901290 » Lun May 23, 2022 10:17 pm

Hola buenas noches, he perdido el blíster de mis pastillas anticonceptivas en un viaje, he ido hoy a la farmacia y me han dicho que debo contactar con mi medico de familia. Sin embargo, me han dado cita para el día miércoles.. esto me deja un poco inquieta debido a que hoy iniciaba un nuevo siclo (día 23 de mayo) y el día 18 de mayo tuve relaciones s*exuales con mi novio sin protección debido a que me encontraba con las pastillas de placebo.

debido a que me han dado cita para el miércoles, puedo esperar sin problema( no hay citas médicas antes) debo ir a urgencias? o tomar alguna pastilla del día de después?? muchas gracias.
sirenita901290

Re: consulta urgente!!!

Notapor azharos7ï » Mar May 24, 2022 12:56 pm

sirenita901290 escribió:Hola buenas noches, he perdido el blíster de mis pastillas anticonceptivas en un viaje, he ido hoy a la farmacia y me han dicho que debo contactar con mi medico de familia. Sin embargo, me han dado cita para el día miércoles.. esto me deja un poco inquieta debido a que hoy iniciaba un nuevo siclo (día 23 de mayo) y el día 18 de mayo tuve relaciones s*exuales con mi novio sin protección debido a que me encontraba con las pastillas de placebo.

debido a que me han dado cita para el miércoles, puedo esperar sin problema( no hay citas médicas antes) debo ir a urgencias? o tomar alguna pastilla del día de después?? muchas gracias.

Si tuviste relaciones en tus días des descanso no hay problema, lo que debes hacer es al momento que te den las pastilla la empiezas en la hora prevista y te cuidas por los siguientes 7 días posteriores, pq al no empezarlas el día que es se considera olvido o según lo que te diga tu ginecólogo, pero si hay que cuidarse la primera semana de uso
azharos7ï

Volver a anticoncepción