Post day

Post day

Notapor Charito vega » Mar Nov 23, 2021 12:01 pm

Ayuda por favor tuve relaciones sin protección un día antes de ovular según el calendario que ocupo me tomé las pastilla del día después ese mismo día ...hay riesgo de embarazo ? Alguien ayúdeme por favor
Charito vega

Re: Post day

Notapor Assira1011 » Mar Nov 23, 2021 4:08 pm

Yo tambien me la tome un dia antes de ovular y 6 dias despues presente un sangrado como de menstruación me duro 4 dias pero a partir del quinto eh tenido manchado no es abundante pero no se me quita ese manchado, se que esnpor el desajuste de la pastilla pero cuanto tardare para que se me quite por completo 🤦
Assira1011

Notapor sz23 » Mié May 11, 2022 7:38 pm

Charito vega escribió:Ayuda por favor tuve relaciones sin protección un día antes de ovular según el calendario que ocupo me tomé las pastilla del día después ese mismo día ...hay riesgo de embarazo ? Alguien ayúdeme por favor

Hola, yo estoy en la misma situación, estoy muy angustiada.
Como te fue a ti?
sz23

Notapor valeriasrg » Mié May 11, 2022 9:30 pm

que error no hagan eso nunca más, no tomen las pastillas antes de ovular tiene q ser después, he leído q la pastilla no funciona si está apunto de ovular, les recomiendo q busquen un método anticonceptivo para evitar esto,
valeriasrg

Notapor Mags09 » Mié May 11, 2022 9:37 pm

valeriasrg escribió:que error no hagan eso nunca más, no tomen las pastillas antes de ovular tiene q ser después, he leído q la pastilla no funciona si está apunto de ovular, les recomiendo q busquen un método anticonceptivo para evitar esto,

Error, el tomar la pastilla antes de la ovulacion lo que hace es que esta se atrase, además de que aumenta y hace un poco más espeso el flujo vaginal para evitar el paso de los espermatozoides, la pastilla puede no funcionar si se toma el día justo de la ovulacion, ya que podría darse la fecundación antes de que la pastilla haga reacción y esta no evita que siga el proceso ya que no es abortiva.
Mags09

Notapor azharos7ï » Jue May 12, 2022 1:32 am

Complementando el comentario de mags09, está también puede contribuir a qué no se madure el óvulo, por eso a mucha mujeres les llega el sangrado de deprivación a los 8 días y esto es pq lo que hace la pastilla es que no se produzca el óvulo y por eso se da el sangrado entonces se debe esperar a que se vuelva a generar este en un ciclo posterior
azharos7ï

Volver a anticoncepción