Píldora de emergencia

Píldora de emergencia

Notapor DFG » Lun Feb 07, 2022 5:20 am

Hola!
Estoy en mi periodo de ovulación, actualmente me cuido con condón, tuve relaciones s*exuales el viernes y el condón se rompió, nos dimos cuenta antes de la eyaculación pero no sabemos exactamente en qué momento se rompió tome la pastilla del día siguiente, créen que sea efectiva? Ya que leí que puede no ser efectiva durante los días de ovulación. Estoy preocupada!!!:( Ayudaaaaa!!
DFG

Re: Píldora de emergencia

Notapor chicaanime » Lun Feb 07, 2022 6:00 am

DFG escribió:Hola!
Estoy en mi periodo de ovulación, actualmente me cuido con condón, tuve relaciones s*exuales el viernes y el condón se rompió, nos dimos cuenta antes de la eyaculación pero no sabemos exactamente en qué momento se rompió tome la pastilla del día siguiente, créen que sea efectiva? Ya que leí que puede no ser efectiva durante los días de ovulación. Estoy preocupada!!!:(
Ayudaaaaa!!

La pastilla puede fallar en cualquier día que la tomes, no sólo en la ovulación.

Sólo te queda esperar a tener un atraso y hacerte una prueba
one piece❤
chicaanime

Re: Píldora de emergencia

Notapor sz23 » Mié May 11, 2022 7:09 pm

DFG escribió:Hola!
Estoy en mi periodo de ovulación, actualmente me cuido con condón, tuve relaciones s*exuales el viernes y el condón se rompió, nos dimos cuenta antes de la eyaculación pero no sabemos exactamente en qué momento se rompió tome la pastilla del día siguiente, créen que sea efectiva? Ya que leí que puede no ser efectiva durante los días de ovulación. Estoy preocupada!!!:( Ayudaaaaa!!

Hola, estoy pasando por la misma situación.
Como te fue a ti?
sz23

Volver a anticoncepción