POSTDAY DESPUÉS DE LA OVULACIÓN

POSTDAY DESPUÉS DE LA OVULACIÓN

Notapor Maggie02 » Sab May 07, 2022 11:14 am

Hola chicas, hace unos días tome la pastilla del día siguiente y según la app estaba con probabilidad media pues la tomé 2 días después de mi ovulación, después de las relaciones la tomé a las 15 horas siguientes, pero e sentido últimamente pulsaciones en mi vientre y cólicos además e andado con mucho bochorno no aguanto la calor y el dolor en los senos ¿Creen que este embarazada?
¿Cuáles son los primeros síntomas de embarazo? 😢
Maggie02

Re: POSTDAY DESPUÉS DE LA OVULACIÓN

Notapor Sofiavalentina19 » Sab May 07, 2022 1:13 pm

Holaaa, estoy en tu misma situación 😭 también la tome dos días luego de evoluar, a los 7 días me bajo in sangrado como por 5 días, pero ahora ya pasafon 6 días de eso y me duele el vientre horrible, tengo miedo. Avisame como te va a ti
Sofiavalentina19

Notapor Maryannn » Dom May 08, 2022 5:29 am

Estoy en la misma situación hermosa, yo la tome 2 días antes de ovular y tengo retraso de 10 días, me hice una prue a de embarazo estando en el 7mo día de retraso y salio negativa y después me hice otra estando con 8 días de retraso y de igual forma salio negativa.
No sé si sea un desajuste hormonal o haya probabilidad de embarazo, esparare 5 días más y me haré otra prueba y si sale de igual forma negativa me iré a revisar con el ginecólogo
Maryannn

Notapor Crexo » Dom May 08, 2022 6:25 am

Chicas la postday puede irregular la regla, tranquilas.
Crexo

Volver a anticoncepción