Como se dejan los anticonceptivos?

Como se dejan los anticonceptivos?

Notapor SilviaM_T » Jue May 05, 2022 3:46 am

Me hará daño dejar los anticonceptivos así de repente? Me están haciendo muy mal al estómago y voy por la pastilla 10 de la caja 3, son 24/4 entonces me quedan 2 semanas. Será que me hago solamente una semana más o al menos dejar 3 o 4 pastillas del blister? Porque solo llevo 10 días de mi última regla y no se cuanto podría afectarme pero ya no las tolero.
SilviaM_T

Re: Como se dejan los anticonceptivos?

Notapor azharos7ï » Jue May 05, 2022 3:57 pm

SilviaM_T escribió:Me hará daño dejar los anticonceptivos así de repente? Me están haciendo muy mal al estómago y voy por la pastilla 10 de la caja 3, son 24/4 entonces me quedan 2 semanas. Será que me hago solamente una semana más o al menos dejar 3 o 4 pastillas del blister? Porque solo llevo 10 días de mi última regla y no se cuanto podría afectarme pero ya no las tolero.

Puede que tengas sangrados intermestruales o que no te llegue el ciclo, podrías comer algo antes de tomar la pastilla media o una hora antes, para que no te de tanto reflujo
azharos7ï

Volver a anticoncepción