Ayuda, opinión sobre malestar por anticonceptivos :c

Ayuda, opinión sobre malestar por anticonceptivos :c

Notapor SilviaM_T » Mié May 04, 2022 5:04 am

Hola, la cuestión es que de un mes para acá estoy re mal del estómago :c como con agruras casi todo el día, eructos a veces, náuseas al tener el estómago lleno y dolores en ciertas áreas del abdomen y por veces en las piernas.

¿Será que las pastillas me hicieron mal y me generaron gastritis u otra cosa?

Estoy en mi 3er mes de pastillas y embarazo no creo que sea ya que tuve mis 2 sangrados por deprivacion en mis días de descanso y pruebas negativas.
¿A alguna le pasó algo similar?
Última edición por SilviaM_T el Mié May 04, 2022 5:07 am, editado 1 vez en total
SilviaM_T

Re: Ayuda, opinión sobre malestar por anticonceptivos :c

Notapor Annie2 » Mié May 04, 2022 5:06 am

Holaa, yo empece a tomarlas el mes pasado.
La cajeta que trae 21 pastillas y desde el primer día que las tome estaba mal del estómago, me gruñía, me ardía el estómago (como angustia) mi ginecóloga me dijo que eso efectos se daban durante los 3 primeros meses.
Annie2

Notapor Annie2 » Mié May 04, 2022 5:08 am

Yo tome la última el dia 2 de mayo y mi periodo debió iniciar el 1 de mayo y pues no me a bajado, cómo es la primera ves que las tomo nose si me deba bajar en esta semana de descanso y a qué día baja más o menos después de haberse tomado la última pastilla ? AGRADEZCO QUE ME RESPONDAN 🙏🏻 Estoy un poco angustiada
Annie2

Notapor SilviaM_T » Mié May 04, 2022 5:14 am

Holaa, muchas gracias por responderme. Es justo así como tu dices el malestar, entonces trataré de estar más tranquila y aguantar un poco más a terminar mi tratamiento, te lo agradezco mucho ✨
Con respecto a tu duda del sangrado, lo tendrás en cualquiera de los 7 días de descanso, puede ser en el día 4, 5 o incluso el día 7 o cuando inicies la siguiente caja ya que tu cuerpo responderá al bajón de hormonas en esos días de descanso, tu tranquila.
SilviaM_T

Notapor Annie2 » Mié May 04, 2022 6:08 am

Gracias por responderme 💗 te comento mi caso.
el 14 de marzo tuve mi periodo normal
por (5 días) el 26 de marzo estuve con un chico,
luego se me adelantó el periodo al 1 de abril por
(3 días ) ya el cuarto día me bajaba poco,
posteriormente el 12 de abril tuve un manchado
entre rosa y marron por un sólo día, ese mismo
día me realice un test de orina y salió negativo, y me realice el 22 una prueba de sangre
🩸 (resultado Negativo ) según mi app el
periodo debió bajarme el 2 de mayo pero siento la barriga
como dura, pinchazo ( nose si podrían ser efectos de la pastilla) leves cólicos y nada
que me baja, también he tenido bastante flujo desde el jueves 28 de abril y la verdad si estoy un poco
asustada por
Annie2

Notapor SilviaM_T » Mié May 04, 2022 7:17 am

Comprendo, yo pasé por esa ansiedad hace unos 3 meses, creo que lo mejor es esperar tranquila a que llegue entre esos 7 días de descanso porque el estrés y la ansiedad puede afectar. Los cólicos puede ser porque ya lo tengas cerca, el sangrado marrón suele pasar por las pastillas y si tu test salió negativo lo del estómago debe ser lo mismo de la ansiedad y las pastillas.
Si no tienes tu sangrado en los días de descanso entonces deberías hacerte otra prueba o ir con tu ginecólogo aunque lo mas seguro es que no estés embarazada ya que tus pruebas dieron negativo.

Recuerda que la app es solo un estimado y si estas con pastillas tiene que llegar entre esos 7 días, mantente tranquila y notifica si te llega el sangrado y cuidate mucho para no volver a pasar esa ansiedad y para prevenir cualquier enfermedad 💕
SilviaM_T

Notapor Annie2 » Mié May 04, 2022 2:46 pm

Gracias por tu consejos 💚 seguiré notificando cualquier cosa o duda que tenga!
Annie2

Volver a anticoncepción