Dolor de senos

Dolor de senos

Notapor Macarenaa » Jue Abr 14, 2022 3:10 am

Hola chicas les comparto lo qe me paso la semana del 14 de marzo tuve relaciones sin protección y recién a los 4 días me tome la pastilla del día después y el 28 volví a tener relaciones y se le salio el preservativo y al otro día me tome la pastilla del día después de nuevo desde más o menos el 20 de marzo que ando con los pechos super sensibles y me los siento muy inchados cabe destacar que los 5 me viene la menstruación y se me adelanto este mes al 2 duro pocos días y ahora sigo con dolor de pechos y ovarios ustds creen que ay alguna posibilidad de embarazo ?
Macarenaa

Re: Dolor de senos

Notapor Brenda2016 » Vie Abr 15, 2022 7:01 am

No puede utilizarse para evitar embarazos no deseados, es decir, como método anticonceptivo, ya que no tiene efecto a lo largo del tiempo. Se recomienda tomarla una 1 al año y los profesionales prohíben su uso más de 3 veces al año, y nunca más de 1 vez durante el mismo ciclo menstrua

ESTO DICE EN INTERNET
Brenda2016

Notapor Brenda2016 » Vie Abr 15, 2022 7:02 am

Puede que alo mejor sea reaccion alas pastillas
Brenda2016

Notapor Montsh30 » Vie Abr 15, 2022 3:00 pm

Macarenaa escribió:Hola chicas les comparto lo qe me paso la semana del 14 de marzo tuve relaciones sin protección y recién a los 4 días me tome la pastilla del día después y el 28 volví a tener relaciones y se le salio el preservativo y al otro día me tome la pastilla del día después de nuevo desde más o menos el 20 de marzo que ando con los pechos super sensibles y me los siento muy inchados cabe destacar que los 5 me viene la menstruación y se me adelanto este mes al 2 duro pocos días y ahora sigo con dolor de pechos y ovarios ustds creen que ay alguna posibilidad de embarazo ?

Si, si tienes posibilidades de embarazo, ya puedes realizar una prueba.
La pastilla del dia siguiente debes de tomarla antes de que pasen 72 horas o sea aprox 3 dias, y tu te la tomaste al cuarto dia, por la tanto ya no serviria para evitar embarazo

Asi que si, posibilidad hay
Montsh30

Volver a anticoncepción