Anticonceptivos (???)

Anticonceptivos (???)

Notapor Aixa Ailen » Lun Abr 11, 2022 5:34 pm

Hola! Tengo una duda enorme, los anticonceptivos orales, los vengo tomando 21 días y respetando la semana de descanso, el problema es, que a mí se me irregularizó el periodo, o sea, enero los tomé bien, febrero lo mismo, y en marzo me pasó que llegó la semana de descanso y no me bajaba (como supuestamente me dijo el ginecólogo) y me llegó 2 días antes de terminar la semana de descanso, yo le pregunté a mi mamá para saber cómo tenía que hacer en esos casos, ella me dijo (ella ya tomaba) que los siga tomando concuerdo al plan. Eso está bien?? Porque otra vez entré en la semana de descanso el sábado y no los estoy tomando, pero mi calendario dice que me baja el 12(mañana).
Aixa Ailen

Re: Anticonceptivos (???)

Notapor azharos7ï » Lun Abr 11, 2022 5:50 pm

Aixa Ailen escribió:Hola! Tengo una duda enorme, los anticonceptivos orales, los vengo tomando 21 días y respetando la semana de descanso, el problema es, que a mí se me irregularizó el periodo, o sea, enero los tomé bien, febrero lo mismo, y en marzo me pasó que llegó la semana de descanso y no me bajaba (como supuestamente me dijo el ginecólogo) y me llegó 2 días antes de terminar la semana de descanso, yo le pregunté a mi mamá para saber cómo tenía que hacer en esos casos, ella me dijo (ella ya tomaba) que los siga tomando concuerdo al plan. Eso está bien?? Porque otra vez entré en la semana de descanso el sábado y no los estoy tomando, pero mi calendario dice que me baja el 12(mañana).

No es entendible tu post, pero lo que entendí es que te llegó el sangrado de deprivación los días de descanso y el último mes te llegó los últimos días, eso completamente normal inclusive que no te llegue el sangrado, si llega en los últimos día o no llega igual debes empezar con las pastillas el día establecido haya o no sangrado.
azharos7ï

Volver a anticoncepción