Puedo no tomar la pastilla del día después

Puedo no tomar la pastilla del día después

Notapor Denis Rugel » Mié Mar 16, 2022 5:35 am

El lunes tuve relaciones y no me protegi pero hoy martes me acaba de bajar. Es necesario tomar la pastilla del día después?? Aun así me haya bajado hoy?
Denis Rugel

Re: Puedo no tomar la pastilla del día después

Notapor Mia Paris » Mié Mar 16, 2022 5:44 am

Si es necesario que te la tomes, una vez le pregunte al doctor sobre esto y dijo q habia que tomarsela
Mia Paris

Notapor azharos7ï » Mié Mar 16, 2022 2:34 pm

Denis Rugel escribió:El lunes tuve relaciones y no me protegi pero hoy martes me acaba de bajar. Es necesario tomar la pastilla del día después?? Aun así me haya bajado hoy?

Si es tu nuevo ciclo no es necesario, o sea si te llegó tu sangrado en la fecha prevista ya has pasado por tu ventana de fertilidad por lo tanto no es necesario, lo que te escriben en el comentario anterior es cuando estás cerca de tu fertilidad pq el esperma si puede llegar a fecundar el óvulo, pero todavía no estás en tus días de ovulación entonces no es necesario.
Pq lo que vas hacer es alterar el ciclo innecesariamente
azharos7ï

Notapor Jazsl » Dom Abr 03, 2022 7:35 pm

Me pasa igual… ayer tuve relaciones y el preservativo se rompió pero creo que se termino corriendo en mi pompi… y justo hoy me llego mi período pero igual desde ayer como que ya estaba comenzando a manchar… debería tomarla?
Jazsl

Notapor Giio_01 » Mié Abr 06, 2022 8:55 pm

Yo no me preocuparía, pocos días antes de la regla se es muy poco fertil. Y si dices que ya te ha bajado...pues listo. En tu lugar no me tomaría ninguna pastilla
Giio_01

Notapor Giio_01 » Mié Abr 06, 2022 8:57 pm

No me preocuparía. Pocos días antes de la regla se es muy poco fertil, además que te ha bajado la regla...en tu lugar no me la tomaría. Y te lo digo también por experiencia. Me ha pasado lo mismo hace unos meses, y aquí sigo con regla y sin estar pregnnt
Giio_01

Volver a anticoncepción