Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor Aleja0926 » Sab Abr 02, 2022 8:23 pm

Hola chicas necesito ayuda
Llevo tomando anticonceptivos 3 meses con este de abril, cuando ya paso mi ciclo menstrual me viene la mancha marrón y no se me va hasta el otro ciclo menstrual y haci sucesivamente, ya estoy cansada, no sé si es normal ayuda.
Aleja0926

Re: Anticonceptivos

Notapor Evelynrs » Dom Abr 03, 2022 3:58 am

Hola, a mi me pasó y consulte con mi ginecóloga, me dijo que suele suceder ya que el cuerpo demora en acostumbrarse a las pastillas y hay que darle tiempo pero si te sentis muy incómoda podés cambiar de pastillas y quizás con otra combinación de hormonas te vaya mejor. Pero siempre consulta con tu gineco. Besos!
Evelynrs

Re: Anticonceptivos

Notapor azharos7ï » Dom Abr 03, 2022 2:07 pm

Aleja0926 escribió:Hola chicas necesito ayuda
Llevo tomando anticonceptivos 3 meses con este de abril, cuando ya paso mi ciclo menstrual me viene la mancha marrón y no se me va hasta el otro ciclo menstrual y haci sucesivamente, ya estoy cansada, no sé si es normal ayuda.

Si este efecto dura más de tres meses es mejor que cambies de método o de pastillas, espera si este mes te sigue el manchado si es así es mejor ir al ginecólogo nuevamente.
azharos7ï

Volver a anticoncepción