PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE 😭

PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE 😭

Notapor Sandy 25 » Sab Mar 26, 2022 12:52 pm

Les cuento chicas estoy algo preocupada el día domingo tuve relaciones s*exuales sin protección pero solo fueron unos minutos ya que no me sentí confiada de hacerlo sin condón soy irregular según mi calendario ese domingo debía bajarme pero no me bajo las relaciones fueron como eso de las 8 de la noche no se vino ya que solo la metió como 2 veces ,me tomé la pastilla del día siguiente a las 12 tengo náuseas al despertar nose si haya riesgo de embarazo ya que ese día debía bajarme si fuera así llevaría 4 días de retraso nose si la pastilla hizo efecto ya que me encontraba en el día que debía bajarme,no he tenido ningún sangrado solo náuseas dolor de cabeza y senos creen que pudo aver riesgo ya que no se vino y tome la post day ya que fue sin protección ayuda plis 😔
Sandy 25

Re: PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE 😭

Notapor Montsh30 » Sab Mar 26, 2022 2:26 pm

Los sintomas no son tan pronto asi que eso es tu sugestión o efecto de la pastilla.

La pastilla causa desajuste hormonal
Montsh30

Notapor Sandy 25 » Sab Mar 26, 2022 3:07 pm

Entonces crees que el embarazo se de? Nose talvez por la fecha en la que estaba de que ese día me tenía que bajar y posiblemente se retrase por la pastilla nop?
Sandy 25

Notapor Montsh30 » Sab Mar 26, 2022 3:17 pm

Por eso te comente, la pastilla causa desajuste hormonal, o sea que puede adelantarse o retrasar la menstruación
Montsh30

Notapor Arlil09 » Dom Mar 27, 2022 6:15 pm

La verdad dudo bastante que estés embarazada, fuera de que la probabilidad de que te embaraces es mínima si tú pareja no eyaculó.... La efectividad de la pastilla es muy buena. No te sugestiones, lo más probable es que tus síntomas sean por la pastilla
Arlil09

Volver a anticoncepción