Olvido primera pastilla de la caja

Olvido primera pastilla de la caja

Notapor Pamela 28 » Dom Mar 27, 2022 1:56 am

Ayer debia haberme tomado la primera pastilla de mi tercera caja de anticonceptivas, no me di cuenta. Y me la tome junto con la de hoy con 15 min de diferencia ( siempre me la tomo a las 9:01 de la noche)( mi periodo llego ayer)
Hay algun efecto secundario o alguna prevencion o precausion que deba tener si llego a tener relaciones durante la toma de esta caja?
Lo otro, tuve relaciones el noveno dia de mi caja anterior ..
Pamela 28

Re: Olvido primera pastilla de la caja

Notapor azharos7ï » Dom Mar 27, 2022 2:10 am

Pamela 28 escribió:Ayer debia haberme tomado la primera pastilla de mi tercera caja de anticonceptivas, no me di cuenta. Y me la tome junto con la de hoy con 15 min de diferencia ( siempre me la tomo a las 9:01 de la noche)( mi periodo llego ayer)
Hay algun efecto secundario o alguna prevencion o precausion que deba tener si llego a tener relaciones durante la toma de esta caja?
Lo otro, tuve relaciones el noveno dia de mi caja anterior ..

Debes cuidarte los 7 dias posteriores al olvido, eso dicen los ginecologos que cuando hay olvidó en la primera y segunda semana de los anticonceptivos hay que usar protección.
azharos7ï

Volver a anticoncepción