Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Julia004 » Vie Mar 25, 2022 3:27 am

Hola , alguien que me ayude , tuve relaciones hubo un accidente con el condon , tomé la pastilla ese mismo día pero con mis nervios que estaba asustada al otro día me tomé otra :( pierde la efectividad?
Julia004

Re: Pastilla de emergencia

Notapor azharos7ï » Vie Mar 25, 2022 4:12 am

Julia004 escribió:Hola , alguien que me ayude , tuve relaciones hubo un accidente con el condon , tomé la pastilla ese mismo día pero con mis nervios que estaba asustada al otro día me tomé otra :( pierde la efectividad?

Si la pastilla era de dos dosis no hay problema se puede tomar una y a las 12 horas la otra o lados al mismo tiempo
azharos7ï

Notapor Julia004 » Vie Mar 25, 2022 6:02 am

No solo era de una Dosis Cada una 😞😞
Julia004

Notapor azharos7ï » Vie Mar 25, 2022 11:44 am

Disculpa, pero que bruta!!... en serio te has tomado una gran cantidad de hormonas innecesarias, embarazada no vas a quedar pero vas a tener un descontrol tenaz que te va a durar bastante.
Si tienes dudas pregunta antes de hacer ese tipo de cosas, te sugiero que vayas a un centro de orientación y busques las charla sobre orientación sexual, pq no solo estás colocando en riesgo tu salud sino por esa falta de información vas a tener un embarazo no deseado, hay que tener una sexualidad responsable
azharos7ï

Volver a anticoncepción