ayudaa, no se que hacer

ayudaa, no se que hacer

Notapor abrill74 » Lun Feb 28, 2022 4:50 pm

Hace una semana empece a tomar las pastillas anticonceptivas, me tocaba empezarlas el domingo y las empece el lunes, antes de ayer(sabado) me olvide una, conclusión, no habia protección aunque las tomo hace años pero se supone que no hay proteccion igual y ayer tuve "relaciones" hubo penetración pero fueron literalmente 5 minutos porque sentia miedo por el tema de las pastillas, que me recomiendan hacer? todo la pastilla del dia despues o mejor no?
abrill74

Re: ayudaa, no se que hacer

Notapor Alexa16 » Mar Mar 01, 2022 4:28 am

Chica ,pase lo mismo pero él no acabo y si planificas la pastilla cubre dos meses más pero ojo chica no te confíes ,con un 0.1% hay probabilidades
Alexa16

Notapor azharos7ï » Mar Mar 01, 2022 1:21 pm

Alexa16 escribió:Chica ,pase lo mismo pero él no acabo y si planificas la pastilla cubre dos meses más pero ojo chica no te confíes ,con un 0.1% hay probabilidades

Eso es mentira chica no desinformes, no es protejan dos meses posteriores a dejarlas, es que puede llegar la fertilidad que no es lo mismo
azharos7ï

Notapor Alexa16 » Mié Mar 02, 2022 7:22 am

azharos7ï escribió:
Alexa16 escribió:Chica ,pase lo mismo pero él no acabo y si planificas la pastilla cubre dos meses más pero ojo chica no te confíes ,con un 0.1% hay probabilidades

Eso es mentira chica no desinformes, no es protejan dos meses posteriores a dejarlas, es que puede llegar la fertilidad que no es lo mismo

Yo en ningún momento dije que no había probabilidad si ves .me tome el tiempo de explicarle que con un 0.1% hay probabilidades 🙂 tómate un poco de tiempo para responder y no contestar a lo bruto , mencioné varios puntos que no se confiara y que con una probabilidad del 0.1% lo había daaaaa
Alexa16

Volver a anticoncepción