AYUDAAA leanme porfavorr..

AYUDAAA leanme porfavorr..

Notapor Antonia996 » Mar Mar 01, 2022 6:57 pm

Hola solo queria sacarme la duda… porfavor ayudenme
Tuve mi primera vez sin condon, pero yo suelo tomar pastillas anticonceptivas todos los días, a veces me atraso a la hora que la tengo que tomar (3 horas máximo) pero no pasa siempre.
La cosa es que mi novio se corrio afuera pero yo me asusté por que a veces no siempre me tomo la pastilla a la hora correcta y por eso fuimos a comprar una pastilla del dia después, me la tomé a la hora despues de haber tenido relaciones

(Cabe recalcar que estoy en mis dias de baja posibilidad de embarazo)
Esta bien lo que hice?? Me afectará en algo?
Tengo miedo de riesgo de embarazo:(
Ayudenme porfavoor:((
Última edición por Antonia996 el Jue Mar 03, 2022 4:29 am, editado 1 vez en total
Antonia996

Re: Es bueno tomar pastilla del día después?

Notapor azharos7ï » Mar Mar 01, 2022 8:30 pm

Antonia996 escribió:Hola solo queria sacarme la duda… porfavor ayudenme
Tuve mi primera vez sin condon, pero yo suelo tomar pastillas anticonceptivas todos los días, a veces me atraso a la hora que la tengo que tomar (3 horas máximo) pero no pasa siempre.
La cosa es que mi novio se corrio afuera pero yo me asusté por que a veces no siempre me tomo la pastilla a la hora correcta y por eso fuimos a comprar una pastilla del dia después, me la tomé a la hora despues de haber tenido relaciones

(Cabe recalcar que estoy en mis dias de baja posibilidad de embarazo)
Esta bien lo que hice?? Me afectará en algo?
Tengo miedo de riesgo de embarazo:(
Ayudenme porfavoor:((

Pues embarazo no vas a tener, pq estabas con las pastillas anticonceptivas, aparte en baja posiblidad y más que tomaste la de emergencia, ahora lo que has hecho es hacer que tú cuerpo tenga demasiada carga hormonal y posiblemente no te llegue el sangrado de deprivación
azharos7ï

Re: Es bueno tomar pastilla del día después?

Notapor Montsh30 » Mar Mar 01, 2022 11:19 pm

No tenías riesgo de embarazo, no debiste tomar la postday, esa solo es para emergencias, claramente como no tenías riesgo de embarazo pues no habrá embarazo peeo quizá si se te presenten desajustes hormonales ocasionados por la pastilla.

La pastilla no es recomendable que se mezcle con anticonceptivos, no es buena, solo es para EMERGENCIA porque contiene una carga alta de hormonas
Montsh30

Volver a anticoncepción