Cambio de marca de pastillas - AYUDA!

Cambio de marca de pastillas - AYUDA!

Notapor Ishah » Lun Feb 14, 2022 2:28 am

Hola!! Desde hace un año tomó una marca de pastillas pero me mudé al extranjero y no consigo las mismas. Comencé con una marca que es muy parecida a las que tomaba en componentes (en mi opinión parecen iguales) y ya llevo 3 días con esas pastillas. Mi duda es si hay riesgo de embarazo durante la primera semana de la toma de nuevas pastillas (ambas son de 28). Justamente esa noche mi novio y yo mantuvimos relaciones sin protección (sin eyaculación) ya que yo me olvidé de avisarle sobre el cambio y ahora me pregunto si estoy en riesgo.
Muchas gracias!!
Ishah

Re: Cambio de marca de pastillas - AYUDA!

Notapor azharos7ï » Lun Feb 14, 2022 4:20 pm

Ishah escribió:Hola!! Desde hace un año tomó una marca de pastillas pero me mudé al extranjero y no consigo las mismas. Comencé con una marca que es muy parecida a las que tomaba en componentes (en mi opinión parecen iguales) y ya llevo 3 días con esas pastillas. Mi duda es si hay riesgo de embarazo durante la primera semana de la toma de nuevas pastillas (ambas son de 28). Justamente esa noche mi novio y yo mantuvimos relaciones sin protección (sin eyaculación) ya que yo me olvidé de avisarle sobre el cambio y ahora me pregunto si estoy en riesgo.
Muchas gracias!!

Si tienen los mismos componentes hormonales no hay riesgo, en caso contrario es mejor que te tomes la pastilla de emergencia pq es como si hubieses empezado con un método
azharos7ï

Re: Cambio de marca de pastillas - AYUDA!

Notapor Ishah » Mar Feb 15, 2022 2:45 am

Muchas gracias por la respuesta, ambas pastillas tienen los mismos dos componentes con los mismos porcentajes, es la marca que me recomendó mi doctora pero jamás le pregunté si habría que tener cuidados extra durante el cambio. Buenas noches!!!
Ishah

Volver a anticoncepción