leanmee por favor tengo miedo:(

leanmee por favor tengo miedo:(

Notapor mafe0910 » Mié Feb 09, 2022 9:14 pm

Hola, tuve relaciones sin protección y se vino dentro día después de ovular...yo planifico con pastillas anticonceptivas de 21 días, en la semana de descanso siempre vuelvo a empezar otra caja al 7mo día (me acabe de dar cuenta que es al 8vo) y pues ya llevo 2 años planificando así, quisiera saber si de igual manera causaría el mismo efecto anticonceptivo?

Por si las moscas, tenía miedo y me tome la pastilla del día después, quisiera saber si hay alguna probabilidad...
Un día después de tomar la pastilla, bote un poco flujo marrón casi visible, y llevaba dos dias así, hoy ya no me sale nada, supongo que es por la pasta
Última edición por mafe0910 el Mié Feb 09, 2022 9:18 pm, editado 1 vez en total
mafe0910

Re: leanmee por favor tengo miedo:(

Notapor chicaanime » Mié Feb 09, 2022 9:16 pm

mafe0910 escribió:Hola, tuve relaciones sin protección y se vino dentro día después de ovular...yo planifico con pastillas anticonceptivas de 21 días, en la semana de descanso siempre vuelvo a empezar otra caja al 7mo día (me acabe de dar cuenta que es al 8vo) y pues ya llevo 2 años planificando así, quisiera saber si de igual manera causaría el mismo efecto anticonceptivo?

Por si las moscas, tenía miedo y me tome la pastilla del día después, quisiera saber si hay alguna probabilidad...

Me parece que ya te han dicho que estas protegida y que la pastilla de emergencia estuvo de más tomarla.

Recuerda que sólo debes escribir una sola vez tu duda o se considera spam
one piece❤
chicaanime

Respondanme por favor tengo miedo

Notapor Salasku » Sab Feb 12, 2022 2:39 am

Estaba con mi novio lo masturbe y luego me masturbe a mi misma pero en mis dedos había líquido preseminal, ¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada?
Salasku

Re: Respondanme por favor tengo miedo

Notapor chicaanime » Sab Feb 12, 2022 2:55 am

Salasku escribió:Estaba con mi novio lo masturbe y luego me masturbe a mi misma pero en mis dedos había líquido preseminal, ¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada?

Deberías acudir al ginecólogo y pedir que te oriente en temas de sexualidad, anticoncepción, embarazo etc.

A si no puedes embarazarte
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción