Estresada por la pastilla del día después

Estresada por la pastilla del día después

Notapor luana123 » Vie Feb 11, 2022 8:51 pm

Yo tengo Dolores en la parte baja de mi vientre , en mi costado derecho me da punzada y se me hincha , también tengo sensible los pechos y me sale algunos granitos todo esto me suele agarrar cuando estoy x menstruar pero hace una semana que estoy así y no me baja la regla .
El 8 de enero tuve relaciones en mi ante ultimo día de periodo y se rompió el condón a los 45 minutos tome la pastilla de día después x las dudas ,, después a los 7 dias me bajo un sangrado que duro 2 dias y me tenia que haber bajado el periodo el 1 de febrero y no me bajo , ahora tengo 10 dias de retraso y quiero saber es normal que me de esos síntomas que mencione al principio ?
luana123

Re: Estresada por la pastilla del día después

Notapor chicaanime » Vie Feb 11, 2022 8:58 pm

luana123 escribió:Yo tengo Dolores en la parte baja de mi vientre , en mi costado derecho me da punzada y se me hincha , también tengo sensible los pechos y me sale algunos granitos todo esto me suele agarrar cuando estoy x menstruar pero hace una semana que estoy así y no me baja la regla .
El 8 de enero tuve relaciones en mi ante ultimo día de periodo y se rompió el condón a los 45 minutos tome la pastilla de día después x las dudas ,, después a los 7 dias me bajo un sangrado que duro 2 dias y me tenia que haber bajado el periodo el 1 de febrero y no me bajo , ahora tengo 10 dias de retraso y quiero saber es normal que me de esos síntomas que mencione al principio ?

Sólo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente.

Para salir de dudas hazte una prueba de embarazo. Es muy probable que no estés y sólo es el efecto de la pastilla el atraso
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción