Olvide la pastilla

Olvide la pastilla

Notapor Aymee_lucha » Vie Feb 11, 2022 7:08 pm

Buen día, mi duda es la siguiente. El 29 de enero tuve relaciones el 30 de enero se me olvidó tomarme la pastilla anticonceptiva y el 31 a primera hora me tomo la del día antes y me tomo la que me tocaba ese día. Hay riesgo de algún embarazo? Ayudameeee por favor :(
Aymee_lucha

Re: Olvide la pastilla

Notapor chicaanime » Vie Feb 11, 2022 7:15 pm

Aymee_lucha escribió:Buen día, mi duda es la siguiente. El 29 de enero tuve relaciones el 30 de enero se me olvidó tomarme la pastilla anticonceptiva y el 31 a primera hora me tomo la del día antes y me tomo la que me tocaba ese día. Hay riesgo de algún embarazo? Ayudameeee por favor :(

Si siempre la tomas bien y es la primer vez que pasa las probabilidades son pocas, también depende se cuanto tiempo paso del olvido, cuanto tiempo llevas tomando las pastillas etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Aymee_lucha » Vie Feb 11, 2022 7:19 pm

Llevo 4 meses tomandolas sin olvidar ninguna solo la de esta vez siempre las tomo por la noche y al sig día que recordé era en la mañana y me la tome rápido
Aymee_lucha

Notapor chicaanime » Vie Feb 11, 2022 7:23 pm

Aymee_lucha escribió:Llevo 4 meses tomandolas sin olvidar ninguna solo la de esta vez siempre las tomo por la noche y al sig día que recordé era en la mañana y me la tome rápido

Entonces no debería haber problema, normalmente las pastillas te indican en su prospecto el tiempo que marcan como olvido sin problema van de 10- 12 hrs de olvido etc. Puedes checharlo para estar más tranquila
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción