Inyección mensual, deje de usarla

Inyección mensual, deje de usarla

Notapor Kyoko7194 » Jue Ene 20, 2022 5:54 pm

Hola chicas! Llevaba casi un año usando la inyección, por tiempo y ya que no encontraba alguien que la aplique y las citas en el seguro son terribles, deje de usar. La última vez que me puse fue en Noviembre y en Diciembre se supone debía hacerlo pero no hubo tiempo. Mi pregunta es: es normal que no baje mi período?
Me he estado cuidando desde que acabó el efecto del inyectable o sea desde diciembre con preservativos, y normalmente cuando me va bajar me dan pequeños cólicos o moletias en el vientre pero nada :S. Alguien que haya pasado por una experiencia similar?
Kyoko7194

Re: Inyección mensual, deje de usarla

Notapor Usuaria09 » Dom Ene 23, 2022 8:17 am

Hola, yo estoy en situación similar, la última vez que me aplique la inyección fue en noviembre, en diciembre tuve mi periodo normal pero en lo que llevamos de enero no me ha bajado! Supongo que el cuerpo se está "acomodando" pero no estoy tan segura de que tan normal sea, si he leído a varias chicas que les ha pasado pero igual he leído a muchas que no!
Usuaria09

Notapor Veronica Méndez » Lun Ene 24, 2022 7:42 am

Cuídense chicas. Yo dejé la inyección mensual en septiembre y me cuidaba en mis días de ovulacion y pensaba ingenuamente que me iba costar embarazarme ya saben por mucha planificación y resulta que hoy tengo 11 fdías de retraso ☹ ya me hice una prueba casera y salio positiva. Pronto iré a una de sangre. Si no quieren embarazarse aún, recomiendo cuidarse mucho porque a veces la fertilidad vuelve rápido
Veronica Méndez

Notapor Cris1225 » Mar Ene 25, 2022 4:57 am

A mí me pasó así cuando deje la inyección, el mes siguiente me vino y después no, ya al tercer mes me bajo y comenzó q regularse de nuevo.
Cris1225

Notapor ale acim » Mar Ene 25, 2022 4:03 pm

Usuaria09 escribió:Hola, yo estoy en situación similar, la última vez que me aplique la inyección fue en noviembre, en diciembre tuve mi periodo normal pero en lo que llevamos de enero no me ha bajado! Supongo que el cuerpo se está "acomodando" pero no estoy tan segura de que tan normal sea, si he leído a varias chicas que les ha pasado pero igual he leído a muchas que no!
me está pasando igual. Pero con las pastillas
ale acim

Notapor Kyoko7194 » Sab Ene 29, 2022 6:13 pm

Cris1225 escribió:A mí me pasó así cuando deje la inyección, el mes siguiente me vino y después no, ya al tercer mes me bajo y comenzó q regularse de nuevo.

Muchas gracias por la experiencia compartida. No he ido aún al médico (aquí las citas te las dan luego de 2 o 3 semanas) pero ta me bajo! Lo raro fue que son solo unas manchitas, me haré una prueba porque ya serían cerca de 9 días de retraso y apenas mancho. Les iré contando que es lo que sucedió!
Kyoko7194

Notapor Oliviakey » Sab Ene 29, 2022 6:53 pm

Hola a mi me pasa lo mismo comencé en noviembre y me la puse la segúnda en diciembre pero enero no seguí con el tratamiento... Tuve relaciones con la inyección puesta pero a finales de diciembre me bajo solo 3 dias y muy poco y ayer me tocaba pero solo fue un mancho y nada mas.. No se si sea normal o embarazo aunque lo dudo mucho
Oliviakey

Notapor Kyoko7194 » Vie Feb 11, 2022 6:47 pm

Oliviakey escribió:Hola a mi me pasa lo mismo comencé en noviembre y me la puse la segúnda en diciembre pero enero no seguí con el tratamiento... Tuve relaciones con la inyección puesta pero a finales de diciembre me bajo solo 3 dias y muy poco y ayer me tocaba pero solo fue un mancho y nada mas.. No se si sea normal o embarazo aunque lo dudo mucho

Hola! Te cuento que no creo que sea posible, desde la última vez que te aplicaste cuenta 28-30 días de protección luego de esos días ya es riesgo y mejor es cuidarse (así hice yo). El período me vino poco, y después otra vez (después de 2 semanas) me hice la prueba y salió negativo. La doctora me dijo que es porque mi cuerpo está regulando mi ciclo.
Kyoko7194

Volver a anticoncepción