Pastilla del dia despues

Pastilla del dia despues

Notapor Martha Rodriguez » Lun Ene 31, 2022 7:31 am

Hola estoy preocupada yo tuve relaciones el 27 de diciembre sin protección y terminó dentro pero a los 30 minutos me tomé la pastilla del diadespues, y el 3 de enero me bajó sangre yo creo q fue menstruación porq así me baja todos los meses. Mi preocupación es porq yo el mes de diciembre me enfermé el 23 y el 26 terminé la regla y a los 11 días volví a menstruar.. será efecto de la pastilla? Ahora no se cuando me tiene q llegar la regla... porq me estaba llegando los 22, 23, 24 y ahora q me enfermé el 3 no sé cuando estoy preocupada 😟 😣 q aún no me llega 😭😭😭
Martha Rodriguez

Re: Pastilla del dia despues

Notapor Miky_lu » Lun Ene 31, 2022 7:46 am

Hola!
Si después de tomar la pastilla usaste métodos anticonceptivos y el en ningún momento volvió a eyacular adentro tuyo, deberia estar todo bien, debe ser efecto de la pastilla que te desequilibra todas las hormonas
Miky_lu

Notapor Martha Rodriguez » Mar Feb 01, 2022 2:59 am

Ojalá q sea efecto de la pastilla porq si me preocupa, me sale que el 2 me tengo q enfermar pues estaré esperando esta semana para ver si me baja sino me toca hacerme una prueba 😭
Martha Rodriguez

Notapor Martha Rodriguez » Lun Feb 07, 2022 3:13 am

Ya me enfermé 😪
Martha Rodriguez

Volver a anticoncepción