Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Gemini ER » Mar Feb 01, 2022 5:05 am

Hola!!Tengo una duda
El dia 22 de enero del presente año me llego el ciclo el dia 23 de enero tuve mi primera vez el chico traia condon no termino dentro, a los 10 minutos tome la pastilla de emergencia a los 7 dias volvi a tener relaciones pero solo con Condon cabe mencionar que el chico cambiaba el preservativo cada 10 minutos(ojo el nunca termino adentro) , me preocupaba Porque estaba en mis dias fertiles, hay probabilidad de quedar embarazada?
Y ultimamente he tenido gases,y mi estomago ha estado inflamado es normal?
Gemini ER

Re: Pastilla de emergencia

Notapor chicaanime » Mar Feb 01, 2022 5:56 am

Gemini ER escribió:Hola!!Tengo una duda
El dia 22 de enero del presente año me llego el ciclo el dia 23 de enero tuve mi primera vez el chico traia condon no termino dentro, a los 10 minutos tome la pastilla de emergencia a los 7 dias volvi a tener relaciones pero solo con Condon cabe mencionar que el chico cambiaba el preservativo cada 10 minutos(ojo el nunca termino adentro) , me preocupaba Porque estaba en mis dias fertiles, hay probabilidad de quedar embarazada?
Y ultimamente he tenido gases,y mi estomago ha estado inflamado es normal?

Si estabas en tu periodo y usaste condón la pastilla estaba de más.

Te recomiendo que acudas a un ginecólogo y te informes sobre anticonceptivos, pastilla de emergencia etc.
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción