Embarazo o alteración

Embarazo o alteración

Notapor Oliviakey » Sab Ene 29, 2022 4:53 pm

Hola, hace días tengo dudas. El mes pasado tuve relaciones con mi novio que vino de otro país y planifique por dos meses con la inyección del mes, la use correctamente. Ya este mes de enero no me puse la inyección y me tocaba el 8 yo no tengo relaciones desde el 18 de diciembre pero mi regla me baja los 28 el pasado 28 me bajo pero solo 3 dias y muy poca sangre.. Mis periodos por lo general duran 6 días y es abundante. Ayer me tenía que venir el periodo pero solo me vino un manchon rosa y no he sangrado mas solo tengo un pequeño dolor en el vientre,

Es posible un embarazo?
Oliviakey

Re: Embarazo o alteración

Notapor atormentadaa » Lun Ene 31, 2022 1:24 pm

es posible q sea solo una alteración ya que el cuerpo se acostumbra al anticonceptivo y al dejar de usarlo hay un reajuste de hormonas por lo cual puede ser que el ciclo este alterado, igual si sigues teniendo dudas deberias tomarte un test d embarazo y ver q tal, se supone q a los 7 dias de retraso es la fiabilidad maxima de resultado pero basta con esperar al menos un dia de atraso, entre mas esperes para tomartelo es mjrr y con la primera orina de la mañana si es posible pqq tiene mayor concentracion de la hormona del embarazo, espero t sirva<3
atormentadaa

Re: Embarazo o alteración

Notapor Oliviakey » Lun Ene 31, 2022 7:16 pm

Gracias, si ayer por la mañana me hice el test de embarazo y salió negativa, entonces sigo en espera del periodo y si lo probable es que sea alteración hormonal...
Oliviakey

Volver a anticoncepción