Pastilla de Emergencia ( Post day, pastilla del dia después)

Pastilla de Emergencia ( Post day, pastilla del dia después)

Notapor Xiomiu » Dom Ene 30, 2022 11:56 am

Hola, paso a contarles, bueno, resulta que el domingo 23 tuve relaciones sin protección, ese mismo día me tenía que bajar, supuestamente. El chico no estaba seguro si terminó o no; pasaron 3 días y me hice un test de embarazo, dió negativo, seguí esperando y no me bajó. El sábado 29 tomé la pastilla de emergencia, o sea, tomé la pastilla 6 días después de haber tenido relaciones. No me siento segura 😣
Xiomiu

Re: Pastilla de Emergencia ( Post day, pastilla del dia después)

Notapor chicaanime » Dom Ene 30, 2022 5:40 pm

Xiomiu escribió:Hola, paso a contarles, bueno, resulta que el domingo 23 tuve relaciones sin protección, ese mismo día me tenía que bajar, supuestamente. El chico no estaba seguro si terminó o no; pasaron 3 días y me hice un test de embarazo, dió negativo, seguí esperando y no me bajó. El sábado 29 tomé la pastilla de emergencia, o sea, tomé la pastilla 6 días después de haber tenido relaciones. No me siento segura 😣

Si no quieres embarazarte porque no te cuidas?

Luego una prueba de embarazo no te va a dar un resultado confiable a tres días de haber tenido S*exo, debes esperar a tener un atraso o si es de sangre la haces después de 15 días de la relación.

La pastilla de emergencia tiene margen para tomarse las más comunes son de 72 horas, hay algunas que van a los 5 o 6 días, pero eso depende de cuál tomaste.

Sólo te queda esperar a tener un atraso y hacerte una prueba y dejar de tener S*exo sin protección
one piece❤
chicaanime

Re: Pastilla de Emergencia ( Post day, pastilla del dia después)

Notapor Cris1225 » Lun Ene 31, 2022 3:13 am

Xiomiu escribió:Hola, paso a contarles, bueno, resulta que el domingo 23 tuve relaciones sin protección, ese mismo día me tenía que bajar, supuestamente. El chico no estaba seguro si terminó o no; pasaron 3 días y me hice un test de embarazo, dió negativo, seguí esperando y no me bajó. El sábado 29 tomé la pastilla de emergencia, o sea, tomé la pastilla 6 días después de haber tenido relaciones. No me siento segura 😣

Bueno si tu periodo debía llegar ese día no es posible embarazarte pies en teoría ya tu ovulación paso, ahora el porque se atraso puede ser causa de los nervios eso puede suceder, si de paso tomaste las Postday eso ayuda a qué no baje, las pruebas de embarazo arrojan resultados a 15 días almenos después de una relación sexual de riesgo, te aconsejo esperar y volver a repetir, y en caso de ser un negativo rotundo busca ayuda para comenzar a planificar es lo mejor.
Cris1225

Volver a anticoncepción